Estas son las marcas de ropa de yoga de mujer que arrasan en todo el mundo. Desde Los Ángeles a Paris, Londres o Berlín, así se visten las yoguis de cada ciudad para practicar yoga y estar divinas. Prepárate para sudar con estilo…
Ya no solo nos gusta practicar yoga, ahora también queremos estar ideales para ir a clase e incluso, que la ropa nos sirva para ir a cualquier parte sin tener que cambiarnos. Y es que las marcas de yoga hacen ropa tan bonita que ya son parte del estilo “athleisure” que modelos como Gigi Hadid o Kendal Jenner, dominan como nadie.
Marcas de ropa y complementos de yoga
Con más y más marcas de ropa deportiva de mujer cada día, hay un catálogo interminable de leggings, pantalones, tops, calcetines, ropa interior y accesorios como colchonetas y esterillas, donde elegir. Hemos seleccionado para ti, las marcas de ropa de yoga más elegantes y menos conocidas que quizás aún no has probado y que han enamorado a “influencers” de todo el mundo.
Alala
Hay una razón por la cual esta marca es una de las favoritas entre los fanáticos del yoga y las “celebrities”: Alala ofrece elegantes diseños que no sacrifican ni la comodidad ni la estética. Sus leggings y sujetadores deportivos se elaboran con tejidos de rendimiento transpirables que proporcionan tanto funcionalidad como diseño.

Vaara
Fundada por la ex modelo Tatiana Korsakova, Vaara ofrece estilizados leggings, sujetadores deportivos en colores crema, acogedoras sudaderas y cómodos tops, que puedes usar tanto para hacer ejercicio como para estar por casa.

Outdoor Voices
Una de las marcas más comprometidas con la sostenibilidad es la estadounidense Outdoor Voices. Diseños minimalistas y tejidos ultra suaves para ir al gimnasio, hacer pilates, fitness o simplemente, dar una vuelta por la ciudad.

Koral
Koral está destinada para las mujeres que aman tanto la moda como hacer ejercicio. Con pantalones de entrenamiento de cuero (de imitación), tops de malla y pantalones cortos de bicicleta a la moda, Koral te llevará a la lista de las mejores vestidas del gimnasio.

Nylora
Sus inesperadas combinaciones de colores e intrincados detalles, hacen de Nylora, una de las marcas de ropa de yoga de mujer a tener en cuenta.

Nagnata
Esta ascendente marca sostenible de ropa de deporte está hecha completamente de textiles reciclados, tintes naturales e hilos orgánicos. Desde camisetas sin mangas hasta conjuntos inspirados en los 90, Nagnata, seguramente se convertirá en una de las firmas favoritas entre las fashionistas.

Heroine Sport
Inspirándose en la moda y utilizando tecnología de alto rendimiento, Heroine Sport ha seducido a celebrities como Irina Shayk y Selena Gomez. Tejidos metalizados, perfectos para brillar en el gimnasio.

P.E Nation
Ya sea que estés buscando un conjunto de sujetador y pantalón de yoga o una versión más casual y deportiva de pantalones anchos, chubasqueros, accesorios, jerseys de mujer y sudaderas con capucha, PE Nation es otra de las marcas de deporte a tener en tu radar. Colores llamativos, formas geométricas y mucho rollo de los 90.

Sweaty Betty
Sweaty Betty, con sede en Londres ha dominado el arte de crear leggings que halaguen a cualquier figura. Desde estampados más clásicos en color negro a coloridos patrones con motivos tropicales, querrás usar sus leggings mucho más allá de tu entrenamiento.

Free People Movement
Desde sujetadores deportivos, pasando por leggings, pantalones cortos de mujer y tops, Free People Movement tiene algo para cada tipo de entrenamiento. Más recientemente, la marca lanzó su propia línea ecológica de ropa deportiva hecha de Econyl, una fibra reciclada que se compone de desechos del mar, como redes de pesca y plástico industrial.

Varley
La ropa deportiva de Varley puede apostar por la moda (desde “animal prints” a elegantes diseños más minimalistas), pero también está hecha con tecnología de alto rendimiento destinada a mejorar tu movimiento durante el entrenamiento. La marca con sede en Los Ángeles y Londres tiene una gran variedad de prendas para combinar.

Alo Yoga
Esta marca de yoga de culto no solo tiene leggings ultra cómodos y sostenes deportivos, sino que también cuenta con algunas buenas opciones de ropa de abrigo (incluida una gama de chaquetas de sherpa reversibles) que son ideales para ponerse para ir al gimnasio.

Girlfriend Collective
Menos es más, detrás de esta marca de ropa deportiva ecológica. Todas sus minimalistas prendas están hechas con tela reciclada de botellas de agua post-consumo. También es una de las opciones de ropa deportiva más asequibles del momento.

The Upside
Desde su lanzamiento, The Upside ha seducido a estrellas del “street style” como Rosie Huntington-Whiteley, Hailey Baldwin y Kim K. Junto con sus coloridos suéters y mallas, y coquetas camisetas sin mangas, la marca también tiene una colección de trajes de baño que te harán ver como una auténtica nativa australiana.

LNDR
Ya sea que estés buscando leggings de cualquier talla, pantalones de chándal, ropa de abrigo de mujer o el sujetador deportivo perfecto, esta marca con sede en el Reino Unido lo tiene todo. Y con diseños limpios y minimalistas.

IFGfit
Para aquellos que necesitan ayuda para mejorar la postura, esta marca de ropa deportiva recientemente lanzada utiliza una tecnología de tejido llamada Postura, Rendimiento y Recuperación (PPR) para corregir activamente la postura del usuario. Los productos que corrigen la postura incluyen una gama de sostenes deportivos, camisetas y leggings que mejorarán activamente tu postura a medida que los uses.

Lululemon
Lululemon afirma ser famosa por sus pantalones de yoga. Sin embargo, también cabe destacar la gran cantidad de accesorios y equipos de yoga que producen, incluidas bolsas de yoga, botellas de agua y cintas para la cabeza. Prendas innovadoras, elegantes y coloridas.

Beyond Yoga
Beyond Yoga funciona según el principio de que las personas de todos los tamaños y colores deben poder usar su maravillosa ropa. Para ese fin, la compañía prueba sus productos con personas reales. Así que podrás encontrar tallas que van desde la XXS a la XXXL.

Manduka
Manduka fabrica una amplia gama de productos de alto rendimiento para yoga que van desde prendas de vestir hasta colchonetas y toallas de yoga. De hecho, sus toallas antideslizantes son uno de sus productos más vendidos.

Jade Yoga
Hablando de esteras antideslizantes, otra gran marca de yoga para buscarlas es Jade Yoga. La compañía se abrió por primera vez para proporcionar una solución a las finas alfombras orientales, ya que estas se deslizaban durante la práctica del yoga. Sus alfombrillas acolchadas de vivos colores están hechas de algodón y caucho natural en lugar de PVC.

¿Qué te han parecido estas marcas de ropa de yoga?
¡No me digas que no tienen rollo!
Si te gusta la moda también te puedes inspirar:
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook