Vestidos de Verano: TOP Marcas 2020

vestidos de verano

Nunca es demasiado pronto para comenzar a buscar el vestido de verano perfecto. Ya sea estampado, midi, con lunares, negro o blanco, con o sin manga, corto, con volantes o con o sin escote, seguro que hay un vestido (o vestidos) para ti.

Qué hay más de verano que un vestido. Sin embargo, con tantas opciones… ¡la búsqueda puede parecer cualquier cosa menos un día de verano! Por eso y para ayudarte con la elección de tu vestido de verano perfecto, hemos creado una lista con algunas de nuestras marcas de moda favoritas para este 2020.

Dónde comprar mi vestido de verano

Hemant & Nandita

Si estás buscando vestidos de verano que combinen sofisticación y un punto bohemio, pero que a la vez sean cómodos y elegantes, entonces Hemant & Nandita, con sede en Nueva Delhi, India, es la marca que estabas buscando. En su última colección para esta primavera verano 2020 podemos encontrar llamativos motivos florales y muchas reminiscencias de los años 70 y 80.

vestidos de verano cortos

Sun Becomes Her

Vestidos largos con flores y coloridos vestidos tie dye de la mano de Sun Becomes Her, una jovencísima marca creada por los diseñadores Ling y Githa, que se conocieron mientras trabajaban para Planet Blue. La mitad del equipo es de Hawai (Ling-Su Chinn) y la otra es de Ciudad del Cabo (Githa Duncker).

vestidos con estampados tue dye

MISA Los Ángeles

Combinando los nombres de sus hijas (Milla y Sayeh), Shadi Askari-Farhat, lanzó en 2016 MISA Los Ángeles. Todas las piezas están hechas a mano en Los Ángeles y sus vestidos encarnan a la perfección la feminidad sin esfuerzo, el romanticismo y el espíritu bohemio.

vestido de verano largo con estampado de flores

Auguste

Auguste es una marca fundada en 2015 en Byron Bay, el pueblo más cool y bohemio de Australia, por Ebony Eagles. Sus vestidos boho chic son perfectos para pasear despreocupadamente este verano con tus alpargatas de mujer favoritas y un sombrero de paja.

vestido con escote y estampado floral

Saloni

Criada en Mumbai, Saloni Lodha, lanzó en 2011 su marca homónima de ropa de mujer SALONI. Con sede en Londres, Saloni se inspira en su infancia, rodeada de los vivos colores de los saris de su abuela y los veranos que pasó visitando los templos de Jain en Rajasthan junto con su familia.

moda primavera verano

LoveShackFancy

¿Quieres darle la vuelta a tu armario este verano? Entonces, las marca con sede en Nueva York LoveShackFancy es para ti. Motivos florales, detalles de encaje, estampados tie-dye… ¡y mucho color!

tendencias vestidos de verano

Flynn Skye

La diseñadora Amber Farr creó Flynn Skye en el garaje de su casa y desde entonces se ha convertido en toda una sensación internacional. Vestidos de verano fáciles de llevar y sobre todo, muy femeninos.

vestido largo

V. Chapman

Si estás buscando piezas únicas para momentos únicos, la marca de moda con sede en Los Ángeles, V. Chapman, te sorprenderá.

moda de mujer verano

Amuse Society

El amor por la playa y el espíritu bohemio inspiraron a dos amigas, Mandy Fry y Summer Rapp, a lanzar Amuse Society en 2014. Desde entonces, Amuse es el arquetipo del “beach chic”.

vestido corto de verano

Dodo Bar O

Dodo Bar O fue lanzada en París en 2014, por la actriz y diseñadora de moda Dorit ‘Dodo’ Bar O, y se ha convertido rápidamente, en una de las firmas top de cada verano. Sus caftanes y vestidos estampados, son perfectos para la temporada estival, ya sea que estés en la ciudad, en la playa o en un festival de música.

vestido largo con estampado de flores

Jen’s Pirate Booty

Creada por Jen Rossi en su ciudad natal de Malibu, California, Jen’s Pirate Booty es el epítome del espíritu “gypsyjet”, bohemio y libre.

túnicas y caftanes de playa

Steele The Label

Colores pastel, delicados volantes, vestidos de cuadros vichy y un punto retro, en la última colección de Steele The Label para este verano 2020. ¡Oh la la!

vestido con volantes

Ba&sh

La última colección de Ba&sh nos tiene absolutamente hipnotizadas. Prendas super femeninas, con un punto bohemio y con ese “chic” tan parisino que tanto nos gusta de la firma francesa.

vestido blanco de verano

Rowie The Label

Minimalismo, colores neutros y amplias y cómodas siluetas, de la mano de la firma australiana Rowie The Label para este verano 2020.

dónde comprar vestidos de verano

SIR The Label

Con una influencia marcadamente minimalista, SIR The Label, es otra de las marcas que van a su bola. Como muy bien comentan desde la propia firma: “Diseñamos principalmente en función de lo que sentimos que falta en nuestros armarios”. Bien por SIR The Label.

moda primavera verano mujer

Lilya

Inspirada en el relajado estilo de vida australiano, Lilya nos ofrece vestidos de amplias siluetas, estampados florales y mucho rollo bohemio.

vestidos largos de mujer

Mister Zimi

Afincada entre Bali y Australia y dirigida por el matrimonio australiano Zoe y Jimi Paul, Mister Zimi está fuertemente influenciada por los iconos de la moda de los años 60 y 70. Si quieres darle un poco de color a tu armario este verano, ya sabes…

vestido estampado de mujer

¿Has encontrado tu vestido de verano para este 2020?

Si te gusta la moda también te puedes inspirar:

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook