Vestidos de Lino: TOP Marcas para este 2020

Vestidos de lino de mujer

Los vestidos de lino vuelven a ser protagonistas este verano 2020. Te mostramos nuestras marcas favoritas. ¡Seguro que hay un vestido de lino para ti!

Si hay prendas que encarnan el verano, esas son sin duda, los vestidos ibicencos, los caftanes y los pantalones palazzo. Sin embargo, si hablamos de materiales, hay uno que sobresale sobre todos los demás: el lino.

Y es lógico; fresco y natural, el lino es perfecto para los calurosos meses de verano y es un tejido que reaparece cada vez que suben las temperaturas.

¿Y la mejor manera de llevarlo?

¡Con un vestido!

Cortos, largos, midi, a rayas, con mangas, de tirantes, con botones, con los hombros descubiertos… Seguro que hay un vestido de lino para ti.

¡Lo difícil será elegir sólo uno!

TOP Marcas vestidos de lino

Yölis & Otis

Diseños minimalistas, delicados colores neutros, tejidos naturales y mucho rollo “slow and natural” de la mano de la estupenda firma australiana Yölis & Otis para este verano 2020. Ya puedes sacar del armario tu sombrero de paja favorito.

Yölis & Otis – 520$.
Yölis & Otis – 260$.

All That Remains

Inspirada en sus numerosos viajes alrededor del mundo, All That Remains confecciona prendas de manera artesanal en ediciones limitadas. Cada vestido es único, no hay dos piezas iguales.

All That Remains – 340$.
All That Remains – 340$.

Estilo Emporio

Por su parte Estilo Emporio se inclina por los estampados a rayas para sus vestidos largos de verano confeccionados de lino 100%.

Estilo Emporio – 549$.
Estilo Emporio – 549$.

Lavender Grae

Comodidad y mucho estilo relajado de la mano de Lavender Grae. Cada vestido está hecha a mano con lino 100% y teñido con productos naturales. Perfectos para combinar con tus alpargatas de mujer favoritas.

Lavender Grae – 109,95$.

Seaside Tones

Desde el norte de Europa, otra firma a seguir si te gusta la ropa de lino, es la polaca Seaside Tones. Sobrios y minimalistas diseños hechos a mano de una manera sostenible, e inspirados en los sutiles colores del mar.

Seaside Tones – 139€.
Seaside Tones – 139€.

Posse

A medio camino entre el “charme” francés y el estilo más relajado de Australia, Posse apuesta fuerte por las fibras naturales para sus vestidos de verano.

Posse – 249$.

Simply Grey

Otra firma a seguir si te gustan las prendas confeccionadas con fibras naturales como el lino, es la eslovaca Simply Grey. Sus prendas están teñidas en tonos más oscuros, ¡perfectas para el otoño!

Vestido en lino de Simply Grey
Simply Grey.

¿Has encontrado tu vestido de lino favorito?

También te puedes inspirar:

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook