
Los vestidos largos son los aliados perfectos del verano. Ya sea que prefieras un vestido blanco o uno más atrevido, te mostramos las 9 tendencias del “street style” que más nos han gustado para este verano 2020.
Estamos deseando llevar vestidos de verano y si pueden ser largos mejor que mejor: no necesitarás preocuparte por coordinar complicados “outfits”.
Simplemente ponte tu vestido largo favorito con un par de zapatos ( ya sean unas alpargatas de mujer, unas sandalias planas o unas zapatillas de mujer), unos accesorios sencillos y un bolso, y estarás lista para casi cualquier ocasión ya sea casual o más arreglada y formal.
A continuación te mostramos cuales son nuestros vestidos largos favoritos para este verano 2020 y dónde comprarlos.
Tabla de contenidos
9 Formas de llevar un vestido largo este verano
Vestidos blancos largos
Los vestidos blancos, no solo son apropiados para casi todas las ocasiones del verano, sino que te permiten infinitas posibilidades para combinar con los accesorios. Simplemente cambia de bolso de verano y calzado, y tu vestido blanco se verá como nuevo otra vez.

Vestidos cruzados largos
Esta temporada, envuélvete en un coqueto y femenino vestido cruzado largo. Con sus mangas onduladas y su escote en V no querrás ponerte nada más.

Vestidos largos veraniegos con capas
Volantes, mangas abullonadas y volúmenes aireados … Los vestidos largos con capas y volantes se han convertido en los más buscados por las “insiders”.

Vestido espalda abierta
Largo, sí, pero que sea sexy. ¿La idea? Apostar por un sencillo vestido largo pero que deje ver tu espalda.

Vestidos largos de verano de punto
Un vestido de punto lo puedes usar como una segunda piel. La única consigna: elige tonos neutros (blanco, negro y beige) para conseguir un elegante look minimalista.

Vestido con aberturas laterales
Los cortes pisan fuerte esta temporada; en el escote, en el lateral, bajo el pecho… Y las aberturas laterales en los vestidos, son lo más. Sugerente, sensual y femenino.

Vestido largo de flores
Nunca te equivocarás con un vestido de flores. Apuesta por audaces tonos de verde o azul, o prueba con un color pastel más claro como el lila, el rosa o el amarillo limón para un look más azucarado este verano.

Vestido camisero largo de verano
Cómodo y moderno, el vestido camisero hace del maxi vestido una pieza perfecta para el día a día.

Vestido largo de verano con lunares
El “print” que se convirtió en viral hace dos primaveras vuelve a aparecer esta primavera – verano 2020. Con acentos bastante retro, esta temporada se lleva en marrón o en blanco y negro.

¿Has encontrado tu vestido largo para este verano?
También te puedes inspirar:
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook