
Los vestidos de punto van camino de convertirse en una de las prendas más virales de la temporada. Y este otoño, se llevan con manga larga, ajustados, con cuello alto y extremadamente largos. ¡Seguro que encuentras un vestido de punto para ti!
¿Alguna vez te has encontrado con una prenda, ya sea en una tienda, en Instagram o en la calle, que no puedes dejar de verla por todas partes?
Y no estamos hablando de los pantalones de pana o los abrigos de peluche, se trata de una tendencia mucho más básica, pero no por ello exenta de glamour y aburrida. Se trata de algo tan clásico y sencillo como los vestidos de punto.
Tabla de contenidos
El vestido de punto de Jacquemus invade el street style y se convierte en tendencia
Seguramente, mucha de la culpa de que los vestidos de punto sean una de las prendas más virales de la temporada, sea del diseñador Simon Porte Jacquemus. Para su colección primavera – verano 2019, presentó un vestido de manga larga ajustado con escote y una espectacular abertura lateral, que sedujo a propios y extraños.


Cómo combinar un vestido de punto este otoño 2020
Sencillo, cómodo y super versátil, el socorrido vestido de punto va a ser un indispensable para tus looks de este otoño invierno. Esta temporada, se lleva con manga larga, ajustado, con cuello alto y extremadamente largo. Y hay más modelos que nunca donde elegir.

Lo mejor de un vestido de punto es que puedes llevarlo como prefieras, con lo que quieras y cuando quieras, en infinitas texturas, patrones y estilos diferentes.
¿Los colores?
Piensa en tonos neutros como marrones, grises, blancos y beige.

Con zapatillas deportivas
Es una buena manera de añadir un poco de alegría e irreverencia, a nuestros “outfits”.



Con una chaqueta de cuero negra
¿Luchando por encontrar algo para llevar a la oficina cuando el clima se vuelve más frío? Aprovecha esta temperatura intermedia y simplemente ponte una chaqueta sobre un vestido de punto.



Con un abrigo de piel sintética
Vestirse para una cita puede ser una lucha en los meses más fríos; no puedes simplemente ponerte un vestido e ir. En su lugar, opta por un vestido ajustado de tubo tipo acanalado y combínalo con unas botas altas de mujer y un abrigo de piel sintética.



Con botines calcetín
Lanzados por Demna Gvasalia cuando llegó a Balenciaga, los botines calcetín se han convertido en unas pocas temporadas en todo un objeto de deseo.




Con una gabardina
La gabardina (o trench) es el abrigo de mujer de transición perfecto. Elegante, y sumamente versátil, es el complemento ideal para un vestido de punto.


Con botas altas
No puedes equivocarte con unas botas de mujer y un vestido de punto. Y si son altas… ¡mucho mejor!



Con unas sandalias
¡Te atreves?



Con una bomber
La chaqueta militar de mujer con más éxito de los últimos tiempos, con permiso de las parkas, es la aliada perfecta cuando el tiempo se vuelve más frío.




Con una chaqueta de tweed
El tweed inglés es una de las tendencias de moda de este otoño invierno 2020 – 2021.


Con una bufanda XXL
Y como no podía ser de otra manera… con tu bufanda de mujer favorita.


Elegante y acogedor al mismo tiempo, femenino pero a la vez lo suficientemente cálido como para llevarlo durante todo el otoño, el vestido de punto, es una de las prendas más virales de la temporada.
¿Tu también vas a sucumbir a los vestidos de punto?
Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión por las ventas de los productos sobre los que escribimos. Nuestra reputación con nuestros lectores es el activo más valioso que tenemos, por lo que solamente recomendamos productos que nos gustan de verdad.
Si te gusta la moda también te puedes inspirar:
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook