10 Vestidos amarillos para alegrar esta primavera

vestido amarillo

El amarillo ha sido aclamado durante mucho tiempo como el color definitivo del verano. ¿Qué mejor tono para irradiar alegría que el color de la luz del sol? Y más, ¡con estos vestidos amarillos!

El amarillo es el color estrella de la época estival. Cuando suben las temperaturas, esta tonalidad se cuela en nuestro armario como si de un anticiclón se tratase, tiñendo faldas, blusas, zapatos y accesorios. Pero, sobre todo, tiñendo vestidos.

Y este año, en su versión brillante, el amarillo se ha encumbrado como uno de los colores del año según Pantone.

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, dijo que fue elegido porque para la mayoría de nosotros, desde una edad muy temprana, evoca esperanza, positividad, algo hermoso que vendrá. Un sentido de esperanza que nos alegra, muy importante para nuestro espíritu tras un 2020 que se ha vuelto trágico, por la pandemia del coronavirus.

Así que dejémonos guiar por este color enérgico luciéndolo en vestidos de ensueño.

El amarillo inunda las pasarelas

Para los amantes de los vestidos de tubo, hay modelos con aplicaciones decorativas de Prada y Miu Miu. Valentino combina el matiz vibrante con un derroche de flores, en seda y gasa, en longitudes maxi y mini. El impalpable vestido largo de Alberta Ferretti, en cambio, está inspirado en el mundo de la lencería y está decorado con preciosos encajes y micro volantes. Y reflejos dorados en el vestido camisero midi de Etro, que celebra su icónico estampado paisley.

Alberta Ferretti

Etro

Miu Miu

Prada

Altuzarra

Altuzarra

Blumarine

Blumarine

Chloé

Christian Siriano

Christian Siriano

Genny

Twinset

Valentino

Valentino

Versace

Los vestidos amarillos más bonitos de esta primavera verano 2021

10 propuestas perfectas para cada estilo y silueta y en diferentes tonalidades, desde el delicado amarillo pastel hasta el atrevido amarillo fluor.

Jil Sander

Melissa Odabash

Melissa Odabash

Joseph

Ulla Johnson

Jil Sander

Poupette St Barth

Anna Mason

Dolce & Gabbana

Gucci

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: