Vestidos Largos de Invierno: TOP Tendencias 2021

vestido largo de invierno

De día, de fiesta, con o sin manga, largo, muy largo… Estos son los vestidos largos de invierno que (pronto) usaremos.

Entre todas las tendencias de moda para este invierno 2021, destacan los vestidos largos de invierno. Repasamos los modelos y los looks de las pasarelas para descubrir que el vestido largo no es una prerrogativa de la noche. Combinados con botines de mujer, botas altas de mujer, zapatillas de mujer y abrigos de mujer: el desafío será… ¡seleccionar solamente uno!

Cómo llevar un vestido largo en invierno

Vestido con hombros descubiertos

Un vestido de invierno robado de la temporada de verano, por el corte que deja ver los hombros. Suaves volúmenes, mangas abullonadas y para recordarnos la temporada de invierno: el terciopelo.

como llevar un vestido largo en invierno
Chanel.

Vestido camisero

Elegante en su simplicidad, este vestido camisero de lunares se caracteriza por el estampado de la tapeta y el contraste en blanco del cuello y los puños. En la cintura, un cinturón de piel con mini tachuelas planas.

como usar un vestido largo en invierno
Chloé.

Vestido de estilo boho-chic

Ligero y desenfadado, los volúmenes se abren paso a paso en este precioso vestido boho chic estampado. En la versión de invierno, se enriquece con mangas anchas y un cuello pañuelo. Se usa con botas de mujer de piel de becerro o botas camperas.

como ponerse un vestido largo en invierno
Etro.

Vestido largo rojo

No puedes fallar con un vestido rojo en la temporada de invierno: perfecto para las celebraciones de fin de año o para una ocasión muy especial …

Valentino.

Vestido con dobladillo con flecos

Un detalle caprichoso que da movimiento incluso a un vestido largo muy sencillo acabado en jersey. De gran efecto si el tejido es doble.

Bottega Veneta.

Vestido de color nude

El efecto nude no es solo para los zapatos: ese delicado tono rosa empolvado se asoma en los larguísimos vestidos para este invierno 2021.

Olivier Theyskens.

Vestido con capa

Expresión de la máxima feminidad, esta prenda se hace eco de las divas de Hollywood: corte entallado, mangas con capucha y guantes que cubren los brazos desnudos.

Givenchy.

Vestido largo y arrugado

No te preocupes si tu prenda no es perfecta: esta temporada los diseñadores te ofrecen elegantes vestidos largos en raso de seda y… arrugados.

Miu Miu.

¿Has encontrado el vestido largo de invierno que mejor se adapte a ti?

Yo, sí..

Si te gusta la moda también te puedes inspirar:

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: