Esta hermosa casa situada en Gothenburg, Suecia, pertenece a Christian y Björn, los fundadores de la tienda de interiorismo Artilleriet.
Los propietarios y fundadores de la tienda de interiorismo Artilleriet con sede en Gothenburg, Suecia, han abierto las puertas de su casa a la revista Residence.
Suelos de madera, grises y verdes terrosos en las paredes, sillas de rattán, mucho lino e impresionantes mesas de madera, para una casa que destila belleza y elegancia por todas sus estancias.
Como no podía ser de otra manera en estas latitudes, parte de la decoración viene en forma de calidos textiles como la lana, el algodón, las alfombras Beni Ouarain y sobre todo, el lino.
En los hogares nórdicos, se suelen dejar las ventanas libres de cortinas y revestimientos, con el fin de aprovechar la luz lo máximo que sea posible.
Los taburetes y los objetos de madera recuerdan a la estética Wabi Sabi japonesa.
Y la cocina, con su pared de ladrillos, sus acabados metálicos y su lampara de latón, tiene ecos de la decoración industrial.
En la habitación, se han utilizado cortinas de lino, ya que al ser un tejido muy ligero, deja pasar gran parte de la luz natural.
Los flexos son muy utilizados por toda la casa.
Una casa, llena de detalles.
Fotografías Kristofer Johnsson
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook