Los trenes más lujosos y bonitos del mundo

viajes en tren de lujo

Más que simples medios de locomoción, estos trenes de lujo son verdaderos palacios en movimiento.

¿Quién no ha fantaseado nunca con vivir una aventura en el lujoso Orient-Express descrito en la novela de Agatha Christie?

¡Que empiece la aventura!

Viajes en tren de lujo

Venice Simplon-Orient-Express

De París a Venecia, su destino final, el Venice Simplon-Orient-Express sumerge a sus visitantes en una atmósfera de principios de siglo. Inspiradas en el art déco, los camarotes están vestidos de madera lacada y terciopelo. El restaurante ofrece lo mejor de la gastronomía francesa. Mientras que al caer la noche, las camas se adornan con delicadas sábanas de lino. ¿Lo mejor? La creación de tres nuevas suites, cada una más lujosa que la otra, llamadas Budapest, Viena y Praga.

Venice Simplon-Orient-Express.
Suite Praga.

The Presidential

Después de transportar a toda la aristocracia portuguesa, The Presidential es hoy un restaurante gourmet del más alto nivel. Restaurado en 2010, parte de la ciudad de Oporto para recorrer durante 2 días el valle del Douro, en un trayecto entre viñedos y selectos platos. Una oportunidad única para que los viajeros admiren los impactantes paisajes mientras degustan las últimas creaciones culinarias, todas acompañadas de excelentes vinos de la región.

El Presidencial.
El Presidencial.

Eastern & Oriental Express

Detrás de la fachada verde y dorada de este magnífico tren, se esconde una elegante decoración vintage con influencias de lujo asiático; trabajos en madera, seda de Tailandia, bordados de Malasia… Partiendo de Singapur, el Eastern & Oriental Express te permite descubrir Kuala Lumpur, Cameron Highlands y Huay Yang.

Eastern & Oriental Express.
Eastern & Oriental Express.

Belmond Andean Explorer

El primer tren cama de lujo en Sudamérica, el Belmond Andean Explorer lleva a los visitantes en un viaje a través de los Andes. Desde Cuzco, hasta Arequipa, poco tiene que envidiar a un hotel de cinco estrellas. Las habitaciones son muy cómodas con sus camas king size y sus mantas de lana de alpaca. El restaurante celebra la cocina peruana. E incluso, hay un spa donde podrás disfrutar de un relajante masaje.

Belmond Andean Explorer.
Belmond Andean Explorer.

Maharaja Express

Viajar por el estado de Rajastán y sus magníficos paisajes a bordo del Maharaja Express es toda una experiencia. Un tren de lujo que se detiene en el Taj Mahal, la fortaleza de Gwalior, la ciudad santa de Benarés, la ciudad de Lucknow… y que recrea, el ambiente lujoso que siglos atrás rodeaba a los maharajás indios.

Maharaja Express.
Maharaja Express.

Pride of Africa Rovos Rail

El Pride of Africa Rovos Rail proporciona acceso directo a los paisajes más bellos del sur de África. Cada una de sus suites está vestida de madera y con aire acondicionado. Algunas, incluso tienen bañeras. También cuenta con un restaurante tradicional y salones panorámicos desde los que admirar la sabana.

Pride of Africa Rovos Rail.
Pride of Africa Rovos Rail.

Belmond Royal Scotsman

Una especie de conmovedora mansión eduardiana, el Belmond Royal Scotsman es uno de los trenes más lujosos del mundo. Con un spa, un restaurante gourmet, un bar y lujosos camarotes equipados con baños, ofrece la ventaja de un tête-à-tête lleno de naturaleza por las montañas de las Tierras Altas de Escocia.

Belmond Royal Scotsman.
Belmond Royal Scotsman.

The Ghan

El Ghan comenza su viaje en Adelaide, antes de unirse a Alice Springs y terminar en Darwin. Un viaje que dura tres días y durante el cual los viajeros degustan las recetas australianas de su restaurante, beben copas de vino en su acogedor salón y duermen en cómodas suites frente al paisaje cambiante.

The Ghan.
The Ghan.

Seven Stars

Descubriendo la isla de Kyushu y sus paisajes hipnóticos, entre volcanes, onsens y campos de cerezos, el Seven Stars solo puede acomodar a 28 pasajeros, seleccionados al azar. Combinando el lujo occidental y el refinamiento japonés, hace escalas para visitar los lugares más bellos de esta región japonesa.

Seven Stars.
Seven Stars.

¡Pasajeros al tren!

RECIBE LA NEWSLETTER

CASAS · DISEÑO · SHOPPING · DECO · TENDENCIAS


Inspiración diaria en: