Tine K Home, presentó su última colección para este otoño / invierno en la Galería Kinfolk de Copenhague, y el resultado, es sorprendente.
Tine K Home es una marca danesa de artículos para la decoración de casas creada por Tine Kjeldsen y su esposo Jacob Fossum. Con una sutil mezcla de vida bohemia y elegante simplicidad escandinava, Tine K Home, se ha convertido en una de las firmas más punteras dentro del mundo de la decoración de interiores.
Slow Autumn / Winter 2019
La nueva colección fue presentada y fotografiada la pasada primavera en la Galería Kinfolk de Copenhague. Las paredes de color beige fueron el perfecto telón de fondo para los muebles y los cálidos tonos y los colores tierra de los textiles.
Muebles y accesorios decorativos
Las afiladas líneas arquitectónicas de la Galería Kinfolk, crearon un bello contraste, con las suaves texturas y las formas redondeadas de los muebles y accesorios.
En la nueva colección podemos ver nuevos y versátiles pufs de lujoso terciopelo, que vienen en una gran variedad de formas y tamaños, y se pueden emplear para cualquier propósito, desde asientos, hasta coquetas mesas de café.
La escultórica serie de sillas y taburetes Feel, presentan suaves y orgánicas siluetas, y están hechas de aluminio reciclado.
Las nuevas lámparas de mesa, con bases hechas de arcilla, son preciosas.
También hay algunos escultóricos accesorios nuevos esculpidos en cristal de selenita blanco: un portalámparas, una torre y una esfera diseñada para representar la luna.
Nuevos materiales y colores en los textiles
La colección presenta una suntuosa paleta para la nueva temporada, que consta de cuatro nuevos colores: ámbar, océano, tierra y nogal. Con estos evocadores nombres, Tine K Home, pretende reflejar los diferentes elementos del paisaje nórdico: los azules y grises de los tormentosos mares escandinavos, los marrones de las hojas de otoño, y los verdes, de los profundos y misteriosos bosques nórdicos.
La nueva colección también presenta una gran cantidad de materiales; que incluyen el terciopelo, la pana, el lino y la lana, estos dos últimos, con un aspecto texturizado y arrugado.
Combinados, crean un ambiente que de alguna manera es refinado, pero relajado al mismo tiempo, ideal para acurrucarse a medida que avanzan las noches, y el clima se vuelve más frío.
La nueva colección de Tine K Home es delicada y sofisticada, cálida y acogedora.
¿Vas a dejar entrar a Tine K Home en tu casa?
Fotografías Mikkel Adsbøl.
Estilismo Pernille Vest.
También te puedes inspirar:
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook