Tine K Home decoración del hogar

Tine K Home Otoño Invierno 2019 – 2020

Tine K Home, presentó su última colección para este otoño / invierno en la Galería Kinfolk de Copenhague, y el resultado, es sorprendente.

Tine K Home es una marca danesa de artículos para la decoración de casas creada por Tine Kjeldsen y su esposo Jacob Fossum. Con una sutil mezcla de vida bohemia y elegante simplicidad escandinava, Tine K Home, se ha convertido en una de las firmas más punteras dentro del mundo de la decoración de interiores.

Slow Autumn / Winter 2019

La nueva colección fue presentada y fotografiada la pasada primavera en la Galería Kinfolk de Copenhague. Las paredes de color beige fueron el perfecto telón de fondo para los muebles y los cálidos tonos y los colores tierra de los textiles.

Tine K Home nueva colección del hogar

Muebles y accesorios decorativos

Las afiladas líneas arquitectónicas de la Galería Kinfolk, crearon un bello contraste, con las suaves texturas y las formas redondeadas de los muebles y accesorios.

decoración de salones
decoración nórdica Tine K Home

En la nueva colección podemos ver nuevos y versátiles pufs de lujoso terciopelo, que vienen en una gran variedad de formas y tamaños, y se pueden emplear para cualquier propósito, desde asientos, hasta coquetas mesas de café.

Tine K Home muebles y accesorios decorativos
lámpara y puff de terciopelo

La escultórica serie de sillas y taburetes Feel, presentan suaves y orgánicas siluetas, y están hechas de aluminio reciclado.

sillas de aluminio para decorar el comedor

Las nuevas lámparas de mesa, con bases hechas de arcilla, son preciosas.

lámpara con base de arcilla
decoración de espacios

También hay algunos escultóricos accesorios nuevos esculpidos en cristal de selenita blanco: un portalámparas, una torre y una esfera diseñada para representar la luna.

mesa auxiliar Tine K Home
decoración del hogar
objetos decorativos

Nuevos materiales y colores en los textiles

La colección presenta una suntuosa paleta para la nueva temporada, que consta de cuatro nuevos colores: ámbar, océano, tierra y nogal. Con estos evocadores nombres, Tine K Home, pretende reflejar los diferentes elementos del paisaje nórdico: los azules y grises de los tormentosos mares escandinavos, los marrones de las hojas de otoño, y los verdes, de los profundos y misteriosos bosques nórdicos.

textiles del hogar

La nueva colección también presenta una gran cantidad de materiales; que incluyen el terciopelo, la pana, el lino y la lana, estos dos últimos, con un aspecto texturizado y arrugado.

toallas de lino

Combinados, crean un ambiente que de alguna manera es refinado, pero relajado al mismo tiempo, ideal para acurrucarse a medida que avanzan las noches, y el clima se vuelve más frío.

almohadas, cojines y mantas para la decoración de casa

La nueva colección de Tine K Home es delicada y sofisticada, cálida y acogedora.

¿Vas a dejar entrar a Tine K Home en tu casa?

Fotografías Mikkel Adsbøl.

Estilismo Pernille Vest.

También te puedes inspirar:

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook