Términos y condiciones

Realizar un pedido

Al completar un pedido, te debería llegar un correo electrónico para confirmarte que lo hemos recibido. A continuación, llevaremos a cabo la típica verificación estándar previa a la autorización del cobro para comprobar que hay dinero suficiente en la cuenta.

Solo aceptamos tu pedido una vez que el pago se ha aprobado y hemos realizado el cargo a la tarjeta (y, por lo tanto, el contrato se establece en base a estos términos).

Es posible que puedas cancelar (no modificar) tu pedido por un breve período de tiempo tras confirmarlo. No podrás modificar tu pedido; tendrás que cancelarlo (o devolver los artículos originales) y volver a realizarlo.

Todos los pedidos están sujetos a que haya disponibilidad de los artículos, así como a la confirmación de su precio. Si existe cualquier problema con algún pedido, nos pondremos en contacto contigo.

En ocasiones excepcionales, puede que tengamos que rechazar o cancelar un pedido, así como cerrar o congelar una cuenta (incluso después de haber confirmado tu pedido); por ejemplo, si nos olemos que hay algo raro con algún pedido o alguna cuenta. No te ofendas si te ocurre a ti y crees que hemos cometido un error.

Precios y descripciones de los productos

Puedes ser que algún vendedor, de vez en cuando, produzca algún que otro descuido al describir algún producto, al marcar el precio de algún artículo o al detallar alguna promoción. Si nos damos cuenta de que ha habido algún error con alguno de los artículos de tu pedido, te avisaremos cuanto antes y te ofreceremos la opción de volver a confirmar la compra (con el precio correcto) o de cancelarla.

Si no podemos hacernos contigo, consideraremos el pedido como cancelado. Si lo cancelas tras pagarlo, te devolveremos el importe total del mismo.

Siempre que corresponda, los precios incluyen el IVA con la tasa del país de facturación pertinente dentro la Unión Europea. Es posible que tengas que cubrir los costes derivados de la conversión de moneda que estipule tu banco.

Dependiendo del valor de tu pedido, o la dirección que elijas, es posible que tengas que pagar los gastos de envío. Dichos cargos adicionales estarán claramente anunciados en la página de confirmación del envío y se incluirán en el “Precio total”.

Entrega

Es posible que haya alguna que otra demora de vez en cuando; por ejemplo, si hay algún problema logístico, si existe algún retraso con el transportista o a causa del mal tiempo. Siempre que esto ocurra, te mantendremos al tanto y te ofreceremos tanta información como nos sea posible para que puedas seguir el estado de tu paquete.

Devoluciones y reembolsos

Puedes consultar nuestra política de devoluciones y reembolsos aquí.

Garantía de bienes de consumo

En caso de que recibas un producto defectuoso, procederemos según corresponda a tramitar su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Estas gestiones serán gratuitas para ti.

También responderemos de las faltas de conformidad que nos manifiestes en un plazo de dos años desde la entrega. Deberás informarnos de dicha falta de conformidad a través de nuestro equipo de Atención al Cliente en un plazo de dos meses desde que tuviste conocimiento de ella.

Una vez nos hayas puesto al corriente debidamente sobre el producto defectuoso, podremos solicitarte que nos envíes de vuelta el producto (y nosotros te reembolsaremos los gastos de envío correspondientes) con el fin de investigar la naturaleza del defecto del producto antes de proceder a tomar las posteriores medidas correspondientes.

No nos haremos responsables de la reparación, sustitución o resolución del contrato durante este período de tiempo en caso de tratarse de defectos derivados del uso cotidiano de la prenda, teniendo en cuenta el ciclo de vida del producto en cuestión.

El papel de Nomad Bubbles

Nomad Bubbles permite a vendedores externos ofrecer y vender sus productos en nomadbubbles.com/shop/. Cada vendedor del Marketplace establece sus propias condiciones. Nomad Bubbles solo facilita las transacciones a través de su plataforma, no es ni el comprador, ni el vendedor de esos artículos, solamente facilitamos el espacio para que éstas se realicen, por ello la compra de uno de estos artículos sólo concierne al comprador y al vendedor, Nomad Bubbles no forma parte de dicho contrato y por lo tanto no asume ninguna responsabilidad al respecto, ni es representante del vendedor.

Por consiguiente, el correspondiente contrato que se genera una vez se ha realizado la compra de cualquier producto vendido por un vendedor externo, concierne única y exclusivamente al comprador y al vendedor de dicho producto.

El vendedor es el único responsable de la venta de sus productos, así como de ofrecer asistencia en cuanto a las reclamaciones del comprador, o con respecto a cualquier asunto relacionado con dicho contrato entre el comprador y vendedor, y de ofrecer la Garantía que el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre otorga a los bienes de naturaleza duradera, 2 años a partir de la fecha de compra y/o entrega.

Nomad Bubbles sólo participará como intermediario entre ambos en caso de incidencias en el pedido o reclamaciones, para que comprador y vendedor lleguen a un acuerdo justo. Para ello Nomad Bubbles pone a disposición del comprador su servicio de Atención al Cliente, para comunicarle, una vez recibidas, cualquier tipo de reclamación al vendedor.

Propiedad intelectual, software y contenido

Puedes almacenar, imprimir y mostrar el contenido de nuestro sitio web solo para uso personal. No dispones de permiso para utilizar ninguna parte del sitio web con fines comerciales, a menos que cuentes con nuestro consentimiento expreso.

Tampoco puedes utilizar el logotipo de Nomad Bubbles o nombre comercial sin nuestra autorización expresa.

¿Tienes alguna queja o necesitas hablar con nosotros?

Alguna que otra vez, es posible que las cosas no salgan como esperábamos y quieras ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolver cualquier problema que tengas con nuestros servicios.

Varias cosas más en cuanto a la parte legal

Tenemos derecho a modificar, eliminar o alterar en cualquier momento tanto nuestros servicios como cualquier parte del sitio web (incluidos nuestros términos y condiciones).

Nomad Bubbles es un sitio web gestionado por Ricardo Beleta Astort:

  • DNI: 38089184B
  • El domicilio se encuentra en Calle Mejía Lequerica, 38, SA 2, Barcelona
  • Email: info@nomadbubbles.com

Para comprar en Nomad Bubbles Marketplace, necesitas:

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Tener una tarjeta de crédito o débito que aceptemos.
  • Y tener autorización para usar esa tarjeta de crédito o débito (por ejemplo, que esté a tu nombre o tengas permiso para usarla).