Sofás de Piel para un Salón de Revista

sofá de piel

Sofás de piel; no hay nada mejor cuando se trata de infundir carácter en la sala de estar. Te mostramos nuestros 10 sofás de piel favoritos para este 2021 (y para todos los presupuestos).

Los sofás son el punto focal de la sala de estar. Además, la mayoría de las veces, es donde pasamos la mayor parte del tiempo en casa, por lo que tiene sentido invertir en algo que dure y mejore aún más con la edad.

Y pocos muebles, son más elegantes que un sofá o un sillón de piel.

Sin embargo, encontrar el sofá adecuado puede ser todo un desafío. Además, los sofás de cuero tienden a costar un poco más que los de tela. Y con tantas opciones disponibles en todo tipo de estilos: 2 plazas, 3 plazas, seccional, chaise lounge, de cuero natural o de imitación, sofá cama, convertible o modular… puede ser difícil examinar todas las opciones.

Para que te resulte más fácil la búsqueda, te mostramos nuestros 10 sofás de piel favoritos para este 2021.

Los mejores sofás de piel para este 2021

Sofá de piel de 2 plazas

sofá cama de cuero negro

Un sofá cama de piel de color negro equipado con un colchón para 1 o 2 personas. Además de bonito, práctico. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

Sofás de piel de 3 plazas

sofá de piel natural de color marrón

Un sofá de piel de color camel que con su aspecto envejecido seguro que se lleva todas las miradas. ¡Muy bonito! Se puede encontrar en Maisons du Monde.

sofá de estilo vintage para una decoración industrial

Apuestas por la decoración industrial para la decoración del salón de tu casa. Entonces, no lo pienses más, este sofá de 3 plazas de cuero marrón es para ti. Elegante y con mucho carácter. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

sofá de 3 plazas de piel marrón

También, con un estilo decididamente vintage, otro precioso y elegante sofá de 3 plazas de color marrón coñac. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

sofá chaise lounge de cuero de color marrón

Tapizado en piel sintética antimanchas, este fabuloso sofá chaise longue de 5 colores cuenta con un arcón para guardar y tener a mano todo lo que necesites para tus tardes de sofá y peli. Y si le pones una manta para sofa, ya puedes tocar el cielo. Se puede encontrar en Kave Home.

sofá de piel envejecida para la decoración del salon

Con un diseño más moderno, este sofá de piel envejecida es el mueble perfecto para la decoración de un loft. Además, incluye dos cojines de sofá suplementarios para que sea mucho más cómodo. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

sofá de diseño moderno de cuero marrón

Otro elegante sofá de cuero marrón, que gracias a sus sobrias líneas, puede encajar perfectamente en multitud de estilos decorativos, como en una decoración nórdica e incluso, en una decoración mediterránea. Se puede encontrar en Made.

Sofás de cuero de 6 plazas

sofá de 6 plazas de piel

¿Tienes una familia numerosa o te gusta recibir invitados? Este precioso y elegante sofá de 6 plazas de color camel es todo lo que necesitas. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

sofá esquinero de piel marrón

¿Y qué me dices de este sofá esquinero de 6 plazas? Bonito no, lo siguiente. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

sofá esquinero de cuero marrón

¿Quieres tirar la casa por la ventana? Te presento al sofá esquinero Monterosso de cuero marrón. Tus invitados te lo agradecerán. Se puede encontrar en Made.



¿No me digas que no son preciosos todos estos sofás de piel?

Si te gusta la decoración de interiores aquí tienes más ideas para el diseño y la decoración de casa:

RECIBE LA NEWSLETTER

CASAS · DISEÑO · SHOPPING · DECO · TENDENCIAS


Inspiración diaria en: