
¿Estás pensando en renovar los sofás del salón? No lo pienses más, un sofá de estilo nórdico es para ti. Te mostramos nuestros sofás nórdicos favoritos, y te decimos donde comprarlos.
Los sofás son una de las piezas claves en la decoración del salón. Es una inversión a largo plazo que debería soportar el uso diario durante años, incluso décadas. Por eso, un sofá de buena calidad, siempre es una buena compra.
Y si deseas un sofá que dure mucho tiempo y se vea bien con cualquier tipo de decoración (incluso en una decoración industrial o en una decoración rústica), los sofás nórdicos, son los primeros en la lista.
Tabla de contenidos
Sofás de estilo nórdico para la decoración de casa
Cada vez son más las personas que apuestan por la decoración nórdica para la decoración de casa. Y los sofás nórdicos, son unos de los muebles más demandados a día de hoy para vestir la sala de estar.

Hay que tener en cuenta que, durante los largos meses de invierno, en los países escandinavos hay muy pocas horas de luz natural, por lo que para el diseño de los los muebles y, por supuesto, para las tapicerías de los sofás nórdicos, se apuesta por colores que potencien al máximo la luminosidad, como el blanco, el gris claro o el beige.

El tamaño hace que el sofá sea una pieza dominante que debe seleccionarse con mucho cuidado. Piensa que sofá se adaptará mejor a tu sala de estar: un 2 plazas, un 3 plazas, extensible, pequeño, un chaise longue, un esquinero o un sofá seccional modular.

Sofá nórdico 3 plazas
Cuando se va a comprar un sofá, siempre surge la misma duda: ¿con dos o tres plazas? Si cuentas con un salón grande y una familia numerosa, no lo pienses más… un sofá de tres plazas es para ti.

Sofá nórdico 2 plazas
Si por el contrario, no dispones de mucho espacio en el salón, y vives solo, o con tu pareja, ya sabes…

Sofá chaise longue de estilo nórdico
Debido a que por el clima, los escandinavos se ven obligados a pasar tanto tiempo dentro de sus casas, los muebles nórdicos son el compromiso perfecto entre la funcionalidad, el diseño y la comodidad. Y un bonito y cómodo sofá chaise longue de diseño nórdico, es una buena muestra de ello.

Sofá nórdico esquinero
Si te gusta recibir a gente en casa, o simplemente tienes una familia numerosa, un sofá esquinero, seccional o en L, es la pieza que estabas buscando. ¡Tus invitados te lo agradecerán!

Sofá cama nórdico
Un sofá cama es una opción super práctica si el sofá se utilizará regularmente como cama adicional. Es el lugar ideal para hacer una siesta y, si es necesario, sirve como cama de reserva para los invitados. ¡2 x1!

¡A que tú también vas a poner un sofá nórdico en tu vida!
Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión por las ventas de los productos sobre los que escribimos. Nuestra reputación con nuestros lectores es el activo más valioso que tenemos, por lo que solamente recomendamos productos que nos gustan de verdad.
Si te gusta la decoración de interiores también te puedes inspirar:
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook