Sillas de Jardín: Los Mejores Modelos del 2020

sillas de jardín

La sillas de jardín nos encantan. Su mera presencia significa que se avecinan días más cálidos y que nos esperan buenos momentos en el jardín o la terraza de casa. Ya sea que apuestes por diseños de madera o aluminio mas minimalistas o seas un incondicional del mimbre, el bambú o el ratán, seguro que hay una silla de exterior para el jardín (o la terraza) de tu casa.

Las abejas están zumbando, las flores están floreciendo y el sol vuelve a brillar, y eso solo puede significar una cosa: el verano está a punto de llegar. Y qué mejor manera de celebrarlo que convertir el jardín o la terraza de tu casa en un santuario al aire libre.

Sillas de exterior para comer al aire libre

No hay nada más reconfortante que comer al aire libre en un cálido día de verano de cielo azul. Y la mejor manera para alentar a las familia y a los amigos a comer al aire libre es servirse de cómodas sillas de exterior y una gran mesa de comedor que los acomode espaciosamente.

Sillas de exterior para decorar la terraza o el jardin
Miv Interiores.
Sillas de ratán de comedor
Wood.

Sillones y butacas para las largas y perezosas tardes de verano

El jardín o la terraza de casa debe ser una extensión del interior de tu hogar, por lo que no tengas miedo en emplear muebles como butacas, sillones o sofás en la decoración de la terraza, como si de la decoración del salón se tratara.

muebles de exterior de color negro
House Doctor.
sillones y butacas de terraza
House Doctor.

Este 2020, las sillas y las butacas de inspiración japonesa se están apoderando del mundo de los muebles de jardín, y no podemos estar más contentos.

muebles de madera de diseño escandinavo y estilo japonés
Karup Design.

Silla colgante de mimbre: un “must have” para la terraza o el jardín de casa

Puedes darle un punto retro a tu terraza o jardín con una glamurosa y original silla colgante de mimbre. ¡Seguro que acapara todas las miradas!

sillas colgantes de mimbre en el jardín y la terraza de casa
Fotografía byronbayhangingchairs.com.au.

Butacas y sillas de bambú para el exterior de casa

Bonitos, duraderos, ligeros y resistentes. Sus múltiples propiedades y la moda por todo lo oriental (piensa en el Japandi y el Wabi Sabi) han convertido al bambú en uno de los materiales estrella en cuanto a muebles de exterior se refiere. Y no me extraña… ¡son preciosos!

sillones, butacas, mesas y sillas de bambú para el exterior
Tine K Home.
muebles de bambú para la terraza y el jardín de casa
Tine K Home.
butacas y sillones de bambú para el jardín
Bloomingville.

Sillones y sillas de ratán para el jardín y la terraza

Y por último, y no por ello menos importante, el material estrella de cada verano; el ratán. Versátil, bonito y resistente… ¡Qué sería un verano sin los muebles de ratán!

mobiliario de ratán para el exterior de casa
Tine K Home.

Ahora, eso si, es aconsejable que las sillas, estén elaboradas de ratán sintético.

“El ratán sintético no se ve afectado por las temperaturas extremas, y además no se agrieta, divide ni se estira cuando se moja. De hecho, es completamente resistente al agua”

Estas cualidades hacen que no tengas que poner tus muebles a cubierto en los meses de invierno, y puedas dejarlos en el exterior durante todo el año. ¿Qué más quieres?

muebles de rattán para el jardín de casa
Tine K Home.

¿Has encontrado las sillas de jardín que mejor se adapten a tu estilo?

Yo, sí.

Si te gusta la decoración de interiores aquí tienes más ideas para la decoración de casa:

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook