Resorts de Lujo en Maldivas: Los 5 Mejores 2021

resort de lujo Maldivas

Las Maldivas son lo último en lujo, pero ¿cómo elegir entre más de 100 resorts diferentes? A continuación, te mostramos nuestros 5 resorts de lujo favoritos. ¡Que empiece el espectáculo!

Las Maldivas son el destino soñado para los amantes del sol, los recién casados y cualquiera que desee unas vacaciones en una clásica isla del tesoro.

Pero, ¿cuál de las muchas islas debería elegir?

Según el último recuento, había más de 100 complejos turísticos en casi la misma cantidad de islas diferentes, la mayoría de las cuales tienen estilos e instalaciones completamente diferentes.

Aquí está nuestra guía para elegir tu pedazo de paraíso.

Los mejores resorts de lujo en Maldivas

Soneva Jani – Atolón Noonu

hotel tipo resort en maldivas

Empezamos con una verdadera joya. Servicio impecable, ubicación inmejorable y cada una de sus enormes villas sobre el agua, cuenta con piscina privada y un techo móvil sobre el dormitorio (maravilloso para observar las estrellas mientras se duerme). Ideal para parejas.

Six Senses Laamu – Atolón Laamu

resort de lujo en el atolón laamu

Somos grandes admiradores del concepto original de Six Senses de estilo rústico chic, y el puesto de avanzada de la cadena en Maldivas es quizás el mejor ejemplo de su filosofía: hermosas y remotas ubicaciones, vida ecológica y lujo sin concesiones. Es una excelente opción para unas vacaciones románticas o una luna de miel. ¡Asegúrate de probar el spa!

St. Regis Maldives Vommuli Resort

villas de lujo sobre el agua en Maldivas

St. Regis, es conocida como una de las más exclusivas marcas de hoteles en el mundo. Y el St. Regis Maldives Vommuli Resort está a la altura de la reputación de la marca. El complejo, que sorprende por su arquitectura, es una joya que cautiva por su asombroso diseño, en contraste con la prístina belleza de su ubicación.

Gili Lankanfushi – Atolón de Malé Norte

resort de lujo sobre el agua en las Maldivas

Gili Lankanfushi es reconocido como uno de los mejores complejos turísticos de villas de agua del mundo. Sus cuarenta y cinco villas (algunas de ellas son independientes y solo se puede llegar a ellas en barco) están construidas sobre el agua y, para aprovechar al máximo el sol de las Maldivas, están abiertas al exterior con grandes ventanales. Privado, discreto y tranquilo; el resort de lujo ideal para parejas y recién casados.

Fairmont Maldives Sirru Fen Fushi

El Fairmont Maldives Sirru Fen Fushi lo tiene todo para pasar unas vacaciones tropicales de lujo perfectas; una inteligente combinación de lujo y estilo boho, excelente servicio, ambiente refinado, hermosas villas sobre el agua, aguas turquesas poco profundas, mini “playas” con arena que rodean las piscinas privadas… En fin, “too much para el body”

¿Una escapada?

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: