Lejos del estilo minimalista al que nos tienen tan acostumbrados en los Países Nórdicos, Perspective Studio, con sede en Estocolmo, nos ofrece una muy personal e inusual interpretación del diseño escandinavo con un toque (o dos) wabi sabi.
El estudio de diseño de interiores Perspective Studio fue fundado en 2016 por Robin Klang y Ejub Bicic. Muy influenciados por el Extremo Oriente, y como no, por la estética japonesa del wabi sabi, sus interiores son una sutil combinación de antigüedades, minimalismo, asperezas, colores apagados, y una inteligente amalgama de materiales naturales como el lino, la madera sin tratar, el vidrio y la cerámica.
Los interiores de Perspective Studio son delicados, sin efectos. Celebran la vacuidad y el espacio, el silencio, la asimetría y la simplicidad sin artificios.
Hasta no hace mucho, tenían una tienda en el distrito de Vasastan de Estocolmo con una muy cuidada selección de muebles, antigüedades, perfumes, textiles y obras de arte.
Ahora, mientras afrontan múltiples proyectos al mismo tiempo, han vuelto a buscar un nuevo espacio tipo sala de exposiciones donde exhibir su línea de muebles, diversas obras de arte de sus artistas favoritos y algunos otros pequeños hallazgos.
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook