Percheros de Pie para una Habitación 10

perchero de pie

Los percheros de pie son una elegante forma de exhibir la ropa. Además; son preciosos, prácticos, ocupan poco espacio y los puedes trasladar ahí donde los necesites. Ya sea de madera, metal o bambú, seguro que hay un perchero de pie para la decoración de tu hogar.

Los percheros alcanzaron la cima de su popularidad durante la era victoriana, cuando los acomodados varones de las clases más altas llevaban sombreros, capas y abrigos. Sin embargo, en los últimos años, los percheros de pie están regresando con mucha fuerza en el mundo de la decoración de interiores.

¡Y no me extraña!

No solo son prácticos, sino que también añaden un gran atractivo visual a la decoración del dormitorio, una estancia de la casa, a menudo descuidada.

Por qué nos gusta tanto un perchero con pie en un dormitorio

Mantener el dormitorio libre de desorden es toda una prioridad y con un perchero de pie bien elegido, puedes asegurarte de que tus chaquetas, vestidos y otras prendas de vestir, estarán guardadas ahí donde deben estar.

cómo decorar un dormitorio de estilo nórdico
Fotografía Simone Østergaard.

Además, a diferencia de los percheros de pared, los de pie ocupan poco espacio en la habitación y los puedes trasladar de lugar, dependiendo de lo que necesites en ese momento.

percheros de pie para decorar un dormitorio
Nordal.

Modelos de percheros de pie

Son muchos los estilos, diseños y formas que podemos encontrar, pero nosotros nos decantamos por tres estilos:

Perchero de pie blanco o de madera de diseño nórdico

Si te inclinas por la decoración nórdica para decorar tu habitación, nada mejor que apostar por un burro metálico lacado en blanco o por un coqueto perchero de madera en tonos claros. Además de modernos y bonitos, los muebles nórdicos destacan por su funcionalidad y buen diseño.

perchero de ropa de diseño nórdico
Karup Design.
perchero de pie de madera con espejo
Karup Design.
perchero de madera de diseño nórdico
Karup Design.

Perchero de pie dorado de estilo vintage

¿Y qué me dices de estos burros de hierro acabados en latón envejecido? Perfectos para acompañarlos con una alfombra étnica, unas cestas de mimbre, y si tienes espacio suficiente en la habitación, por qué no, con un sillón de mimbre de estilo vintage.

perchero de metal dorado de estilo vintage
Madam Stoltz.
perchero dorado de diseño vintage
Madam Stoltz.

Perchero de pie de bambú de estilo boho

Los muebles de bambú está más “on fire” que nunca: bonitos, duraderos, ligeros, resistentes… y son perfectos como muebles de jardín o para la decoración de cuartos de baño. ¿Te apuntas a la decoración boho chic?

perchero de pie de bambú
Hübsch.

Los mejores sitios para comprar percheros

¿Listo para comprar la pieza de tus sueños? Estos son algunos de nuestros sitios favoritos para ayudarte a comenzar.

  • Nomad Bubbles : por supuesto en nuestra tienda online! Seleccionamos con mucho mimo y cariño a las mejores marcas y tiendas y las reunimos en un solo lugar.
  • Nordic Nest : en Nordic Nest encontrarás menaje del hogar, decoración, muebles y lámparas de diseño de una gran variedad de marcas escandinavas como Bloomingville, Normann Copenhagen, House Doctor y HK Living. ¡Merece la pena una visita!
  • The Cool Republic : con más de 300 marcas cuidadosamente seleccionadas, The Cool Republic es una fantástica concept store dedicada al diseño y la decoración.
  • Kulunka Deco : en Kulunka Deco encontrarás algunas de las marcas nórdicas más deseadas; Bloomingville, House Doctor, Ferm Living, HK Living y Hübsch.
  • La Redoute : seguramente no sea nuestra tienda favorita, pero siempre puedes encontrar auténticos tesoros.
  • Maisons du Monde : desde muebles hasta accesorios decorativos, en Maisons du Monde también se pueden encontrar artículos muy interesantes.

Ya sea que desees una forma elegante de exhibir tu ropa o que lo emplees como un elemento decorativo más, un perchero de pie en el dormitorio, se pueden convertir en tu mejor aliado.

Si te gusta la decoración de interiores aquí tienes más ideas para ver para la decoración de casa:

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook