
Los percheros de pie son una elegante forma de exhibir la ropa. Además; son preciosos, prácticos, ocupan poco espacio y los puedes trasladar ahí donde los necesites. Ya sea de madera, metal o bambú, seguro que hay un perchero de pie para la decoración de tu hogar.
Los percheros alcanzaron la cima de su popularidad durante la era victoriana, cuando los acomodados varones de las clases más altas llevaban sombreros, capas y abrigos. Sin embargo, en los últimos años, los percheros de pie están regresando con mucha fuerza en el mundo de la decoración de interiores.
¡Y no me extraña!
No solo son prácticos, sino que también añaden un gran atractivo visual a la decoración del dormitorio, la entrada o el baño, estancias de la casa, a menudo descuidadas.
Tabla de contenidos
Por qué nos gusta tanto tener un perchero para la ropa en el dormitorio
Mantener el dormitorio libre de desorden es toda una prioridad y con un perchero de pie bien elegido, puedes asegurarte de que tus chaquetas, vestidos y otras prendas de vestir, estarán guardadas ahí donde deben estar.

Además, a diferencia de los percheros de pared, los de pie ocupan poco espacio en la habitación y los puedes trasladar de lugar, dependiendo de lo que necesites en ese momento.

Dónde comprar un perchero de pie
Podemos encontrar muchos estilos, diseños y formas diferentes en un perchero de pie (bajo, con ruedas, zapatero, con estante, de diseño moderno, más clásico, extensible, vintage, rústico, escandinavo, etc) , pero nosotros, nos decantamos por estos 16 modelos.
Perchero de pie de madera
Si te inclinas por la decoración nórdica para decorar tu habitación, nada mejor que apostar por un coqueto perchero de madera en tonos claros de diseño escandinavo. Además de bonitos, los muebles nórdicos destacan por su funcionalidad y buen diseño. También puedes elegir un modelo realizado en bambú. Perfecto para la decoración del cuarto de baño.

Perchero de pie metálico
¿Y qué me dices de un perchero de pie metálico de color negro o blanco? Sobrio y elegante. Incluso, puedes elegir un modelo dorado.



Ya sea que desees una forma elegante de exhibir tu ropa o que lo emplees como un elemento decorativo más, un perchero de pie en el dormitorio, el baño o el recibidor, se puede convertir en tu mejor aliado.
Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión por las ventas de los productos sobre los que escribimos. Nuestra reputación con nuestros lectores es el activo más valioso que tenemos, por lo que solamente recomendamos productos que nos gustan de verdad.
Si te gusta la decoración de interiores aquí tienes más ideas para ver para la decoración de casa:
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook