Los pantalones de tiro bajo vuelven a estar de moda. Las it-girls anticipan la tendencia que invadirá oficialmente el armario de muchas para este 2020.
Los pantalones de tiro bajo están listos para volver a los armarios de las más fashionistas. Así lo confirma Bella Hadid, quien recientemente lució sus abdominales en una tarde de compras en Nueva York, anticipándose a la tendencia de moda de este otoño invierno 2020 vista incluso en las últimas colecciones de Chanel y Versace.
Tabla de contenidos
Vuelven los pantalones de tiro bajo
Vista en una tienda en el Soho, Nueva York, Bella Hadid y su amiga Leah McCarthy lucieron dos looks con pantalones de talle bajo, en una especie de competición por ver quién mostraba más centímetros de piel debajo del ombligo.

Las dos amigas combinaban los pantalones con mini tops para mostrar las abdominales y un estómago perfecto.

La modelo Emily Ratajkowski es otra incondicional de los pantalones de tiro bajo. Recientemente se la pudo ver luciendo su ombligo durante un paseo por el barrio de Tribeca en Nueva York. La supermodelo combinó unos pantalones holgados con una camisa ceñida semitransparente, desabotonada estratégicamente para mostrar su ombligo.

Los pantalones de talle bajo se suben a las pasarelas
Las últimas colecciones de Chanel y Versace también confirman el regreso oficial de los pantalones de tiro bajo en los armarios para este 2020 y 2021. La firma dirigida por Virginie Viard presentó un conjunto, top y pantalón de tiro bajo, en un suave punto de tweed bicolor rosa.

Por su parte, la marca de Donatella Versace apostó por el animal print en un el look compuesto por un top corto y un pantalón palazzo de talle extra bajo.

Cómo llevar unos pantalones de tiro bajo de mujer
Si usabas jeans a principios y mediados de la década de 2000, es muy probable que fueran de tiro bajo. Pero a medida que pasaban los años, el talle subía (y subía y subía). Sin embargo, en el 2020, parece que hay un deseo por dejar que los ombligos se vean. Y es posible, que esto solo sea el comienzo.
El regreso de la tendencia del tiro bajo no debería asustarte. Esto no significa que tus queridos jeans de tiro medio y alto se vuelvan inservibles, y ciertamente, no significa que tengas que volver a una estética de hace 20 años. En su lugar, vuelve a imaginar cómo esta silueta puede adaptarse a tu armario actual.
Mantenlo simple
Los pantalones vaqueros de mujer de talle bajo no necesitan de mucho bombo y platillo. Una camiseta sin mangas (no tiene que ser recortada) y unas sandalias de tacones es una combinación perfecta.
Por dentro
Si no te animas a enseñar el ombligo, puedes seguir el ejemplo de Katie Holmes.

Vístete
Los pantalones holgados son increíblemente elegantes. Y si los combinas con un blazer a juego, mucho mejor.

¿Y qué tal con una camisa blanca?

¿Y por qué no apostar por el punto? ¡Elegancia y comodidad!

Los pantalones de tiro bajo, protagonistas de la moda de principios de la década de 2000, veinte años después, siguen estando de moda.
¿Te apuntas a la tendencia?