Pantalones de mujer: TOP Tendencias Invierno 2021

pantalones otoño invierno tendencias

Pantalones de cintura baja, leggings, vaqueros ajustados: 10 pantalones vistos en las pasarelas que llevaremos este invierno 2021.

Nuevos cortes, talles bajos, tejidos masculinos pero también materiales vinílicos extrabrillantes para lucir por la noche: después de ver cómo se llevan las faldas largas este Otoño Invierno, hoy desvelamos los pantalones que están más de moda y que pronto usaremos con el cambio de estación.

A continuación te mostramos las tendencias, los modelos y los looks de los desfiles de moda Otoño Invierno 2020 – 21.

Qué pantalones se llevan este Otoño Invierno 2020 – 21

Pantalones de tiro bajo

Los pantalones de tiro bajo de mujer vuelven a estar de moda esta temporada: ¿estás lista para lucir piercings en el ombligo, mostrar abdominales e incluso, llevar cinturones maxi apoyados en las caderas? En la siguiente imagen un modelo con cordón de Tom Ford combinado con una micro sudadera y una chaqueta negra.

que pantalones se lleva este otoño invierno
Tom Ford.

Vaqueros ajustados

Vuelven los pantalones vaqueros de mujer ajustados, con efecto segunda piel: el look está inspirado en el estilo ecuestre, perfecto para llevar con unas botas altas por encima de la rodilla y una chaqueta, como sugiere Tory Burch.

como se llevan los pantalones este otoño
Tory Burch.

Falda pantalón

La mejor solución para quienes están indecisas entre usar una falda o un pantalón. También es el punto de encuentro entre lo casual y la elegancia, gracias a ese juego de volúmenes que da el corte ancho y / o plisado. Se usa con blusas románticas y botas altas de mujer.

pantalones que se llevan este otoño invierno
Celine.

Pantalón de terciopelo

Con una atmósfera vagamente retro por un lado y una elegancia aristocrática y atemporal por el otro, los pantalones de terciopelo negro combinados con una blusa, son perfectos para lucirlos por la noche. Suave, brillante, a veces barroco y sensual por naturaleza, el terciopelo es la solución perfecta para estar elegante en unos pocos minutos.

tendencias pantalones otoño invierno
Max Mara.

Leggings de vinilo

Saint Laurent se inspira en los años 80: leggings muy ajustados combinados con una serie de chaquetas cruzadas con hombros particularmente acentuados.

leggings que se llevan este otoño-invierno
Saint Laurent.

Pantalón plisado

Moderno y minimalista, el próximo invierno usaremos los pantalones plisados con prendas técnicas, como esta capa total black.

tendencia pantalones mujewr
Bottega Veneta.

Pantalón raya diplomática

Lo más probable es que tengamos que despedirnos de los pantalones de cuadros tartán, para dejar espacio a los de raya diplomática. De hecho, el tejido con finas rayas verticales vuelve a estar de moda y los diseñadores ofrecen versiones en las tonalidades más cálidas y naturales, como esta de Salvatore Ferragamo, además de colores bicolor como el gris-negro o el azul-blanco.

raya diplomática: tendencia otoño invierno
Salvatore Ferragamo.

Pantalones con aberturas

Chanel ha propuesto muchas combinaciones que vale la pena considerar si quieres estar a la moda este otoño invierno 2020 2021. Puedes optar por un modelo con botones o cremalleras, para cubrir o destapar la pierna y / o los zapatos. ¡Te apuntas a la tendencia!

Pantalones con aberturas laterales de mujer
Chanel.

Pantalón ancho con pliegues

Los pantalones anchos con pliegues vuelven a la pasarela y esta temporada se llevan altos en la cintura y ceñidos con un cinturón fino.

Pantalón ancho con pliegues de mujer
Chloé.

Pantalón Culotte

Una de las prendas más elegantes del armario femenino también está presente para la próxima temporada: el pantalón culotte.

Pantalones culotte: tendencia otoño invierno
Carolina Herrera.

¿Has encontrado los pantalones que mejor se adapten a ti para este invierno?

¡Yo sí!

Si te gusta la moda aquí tienes más looks y tendencias:

RECIBE LA NEWSLETTER

CASAS · DISEÑO · SHOPPING · DECO · TENDENCIAS


Inspiración diaria en: