Los mules de mujer son unos zapatos super cómodos, elegantes y perfectos para el otoño. Y además, los puedes llevar tanto de día como de noche. ¿Qué más quieres?
No es ningún secreto que los mules han sido junto con las botas “cowboy”, los botines blancos y las zapatillas de mujer “ugly”, uno de los zapatos de moda durante esta pasada temporada.

Estos zapatos destalonados se han convertido rápidamente en una de las opciones favoritas de las fashionistas (piensa en Alexa Chung) para agregar un toque original y diferente a sus outfits y así mismo, poder cambiar los tacones por algo más práctico.
Tabla de contenidos
Qué son los mules de mujer
No es exactamente un zueco ni una sandalia. Los mules caen en una zona intermedia, ganándose la reputación de ser un zapato difícil de diseñar. Sin embargo, se podría decir que su semi cobertura (cerrados por delante, abiertos por detrás) hacen que este tipo de calzado, sea super versátil y, de hecho, es un zapato ideal para el clima de transición del otoño.

Y cuando las temperaturas bajen aún más, podrás lucirlos fácilmente durante los primeros meses del invierno combinándolos con unos calcetines o unas medias, o con unos mules forrados de piel.

Cómo combinar y llevar los mules este otoño
Lo mejor de este tipo de calzado es lo ponible que es. Dejando a un lado su comodidad, los mules se pueden usar con casi todo, desde con unos tejanos y un cárdigan hasta con un vestido o una falda. Incluso pueden hacer que un par de pantalones de deporte se vean sofisticados.

Si buscas aprovechar al máximo los mules esta temporada, hay algunos consejos que debes tener en cuenta:
- Primero, considera la estructura del mule: un talón más grueso con una forma más robusta resistirá mejor que uno con un estilete delgado y una punta exagerada.
- Segundo, los mules más robustos son mucho más fáciles de llevar.
- Tercero, opta por los colores de la temporada. (Tonos más oscuros, aunque un mule de color blanco puede ser ultra chic cuando se usa con el conjunto adecuado).
Si te animas con este calzado, a continuación te mostramos trece looks para que puedas compaginarlos con tus mules este otoño.
Con una falda midi de serpiente y un suéter de cuello alto

Con una chaqueta y unos jeans

Con un blazer a cuadros

Con uno de los colores del año: el amarillo

Con una chaqueta de cuero y unos jeans negros

Con una falda larga de seda

Con un abrigo de piel de oveja

Con un abrigo largo

Con una gabardina

Con un traje de chaqueta pantalón

Con un suéter y un vestido fluido

Con una sudadera

Con un pantalón negro

No importa ni cómo ni cuando los uses, o cuántos pares tengas, siempre hay espacio en tu armario para unos mules más.
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook