Muebles para un Salón Nórdico de Revista

muebles salón estilo nórdico

Te decimos donde puedes comprar los muebles de diseño escandinavo más elegantes y bonitos para que tengas un salón de estilo nórdico de revista. Porque tú… ¡también te mereces vivir como los escandinavos!

Cada vez son más las personas que apuestan por la decoración nórdica para decorar su hogar, ya sea el dormitorio, el comedor, el salón o, toda la casa.

¡Y no nos extraña!

Es el estilo de decoración de interiores perfecto para crear espacios lo más acogedores, cálidos y confortables posibles.

Muebles para un salón de estilo nórdico

Sofás de estilo nórdico

Los sofás son una de las piezas claves en la decoración de la sala de estar. Y con un sofá de estilo nórdico, nunca te puedes equivocar; los muebles nórdicos, ya sean mesas, sillas o sofás, son el compromiso perfecto entre la funcionalidad, el diseño y la comodidad.

decoración de salones de estilo nórdico
Estilismo Grey Deco | Fotografía Janne Olander para Stadshem.
cómo decorar un salón con muebles nórdicos
Kave Home.

Los sofás de diseño escandinavo, suelen estar confeccionados con tejidos que mantienen muy bien el calor y, la tapicería, normalmente es de colores neutros, para potenciar al máximo la luz de la que carecen los países escandinavos en los largos y fríos meses de invierno.

diseño de interiores con muebles de estilo estilo nórdico
Kave Home.

Los sofás se caracterizan por sus líneas rectas (aunque cada vez más, los diseñadores escandinavos apuestan por las formas redondeadas) y la mayoría de los sofás, se completan con pies de madera, para realzar su figura.

sofá de diseño nórdico para la decoración de un salón
Kave Home.


Sillones de diseño escandinavo

Otra de las piezas que no pueden faltar en un salón, son los sillones. Y, si tenemos que describir como son los sillones de diseño escandinavo, elegancia y sobriedad son las palabras que mejor los definen.

muebles nórdicos para el salón
Fotografía pufikhomes.com.
sillones y muebles auxiliares de diseño escandinavo para decorar salones
Fotografía stadshem.se.
sillón, mesa de centro y sofá de estilo y diseño nórdico
Hübsch.
decoración nórdica de salones
Fotografía decordemon.blogspot.com.


Mesas de centro nórdicas

Las mesas de centro son, junto con las mesas auxiliares, uno de los muebles más prácticas con las que contamos para la decoración del salón. Podríamos decir sin riesgo a equivocarnos, que una mesa de centro, es el corazón de la sala de estar.

mesa de centro de diseño y estilo nórdico
Fotografía alvhem.com.
estilo nórdico en la decoración de salones
Fotografía pufikhomes.com.
mesa de centro nórdica
Hübsch.


Mesas auxiliares de diseño escandinavo

Más pequeñas que las mesas de centro, una elegante y funcional mesa auxiliar puede ser la guinda final para tener un salón nórdico de revista.

Kave Home.
La Redoute.


Aparadores de estilo nórdico

Los aparadores, además de bonitos son muy prácticos, ya que te proporcionan una estupenda superficie extra de apoyo, te ayudan a definir las diferentes áreas del salón, los puedes situar a las espaldas de un sofá flotante o, puedes ubicarlos en la pared debajo una gran obra de arte.

aparador nórdico para la decoración del salón o el comedor
Muuto.
aparador de madera de diseño escandinavo
Poiat.
muebles auxiliares de madera de estilo nórdico
Kave Home.


Escritorios de madera nórdicos

Y si tienes espacio en el salón de casa, qué me dices de un coqueto escritorio de madera de diseño minimalista. ¡Ya no tienes excusa para trabajar en casa!

Fotografía nordicdesign.ca.
escritorio estilo nórdico
Hartô.


Bancos de madera para un salón o un comedor nórdico

Parece que en los últimos tiempos los nórdicos han caído rendidos a los taburetes y bancos de madera. Y es lógico, la madera combina perfectamente con el color blanco y los tonos neutros característicos de los interiores escandinavos.

Cómo decorar un salón nórdico
Fotografía Line Kay.
banco de madera
Fotografía Ragnar Ómarsson para Elle Decoration.
Estilismo Emma Fisher | Fotografía Alan Cordic para Bjurfors.


Sillas para un comedor o un salón de estilo nórdico

Y por último, pero no por ello menos importante, las sillas. Y las sillas de diseño escandinavo, gracias a su atemporal diseño, son el accesorio perfecto para cualquier estancia de la casa, ya sea el salón, el comedor, la cocina o el dormitorio.

butaca de madera de estilo y diseño nórdico
CH25 Lounge chair de Hans J. Wegner.
silla de madera de diseño escandinavo
Rose Chair de Massproduction.


decoración de un salon comedor de estilo nórdico
Silla Wishbone de Hans J. Wegner.


Los mejores sitios para comprar muebles y accesorios para un salón de estilo nórdico

¿Listo para comprar la pieza de tus sueños? Estos son algunos de nuestros sitios favoritos para ayudarte a comenzar.

  • Nomad Bubbles : ¡por supuesto en nuestra tienda online! Seleccionamos con mucho mimo y cariño a las mejores marcas y tiendas y las reunimos en un solo lugar.
  • Nordic Nest : en Nordic Nest encontrarás menaje del hogar, decoración, muebles y lámparas de diseño de una gran variedad de marcas escandinavas como Bloomingville, Normann Copenhagen, House Doctor y HK Living. ¡Merece la pena una visita!
  • Kave Home : con más de 5.000 referencias en muebles y decoración de estilo rústico, nórdico, industrial, vintage, colonial y étnico, seguro que encuentras esa pieza que estás buscando para tu casa. Y lo mejor de todo, ¡sirven en 48 horas!
  • Maisons du Monde : desde muebles hasta accesorios decorativos, en Maisons du Monde también se pueden encontrar artículos muy interesantes.
  • The Cool Republic : con más de 300 marcas cuidadosamente seleccionadas, The Cool Republic es una fantástica concept store dedicada al diseño y la decoración.
  • Smallable: en Smallable encontrarás algunas de las marcas nórdicas más deseadas; Bloomingville, Broste Copenhagen, HK Living, House Doctor, Hübsch y Tine K Home entre otras. Y si lo que buscas es decoración infantil, no lo dudes… ¡esta es tu tienda!
  • La Redoute : seguramente no sea nuestra tienda favorita, pero siempre puedes encontrar auténticos tesoros.

¡Ya no tienes excusa para tener un salón de estilo nórdico de revista!

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión por las ventas de los productos sobre los que escribimos. Nuestra reputación con nuestros lectores es el activo más valioso que tenemos, por lo que solamente recomendamos productos que nos gustan de verdad.

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: