Mantas para Sofá: ¿Listo para acurrucarte?

manta para sofá

Estás preparado para acurrúcate en el sofá con una cómoda y cálida manta. Te mostramos las mejores mantas para sofá disponibles en este momento.

Cuando las temperaturas bajan, pocas cosas son más agradables, cómodas y acogedoras que acurrucarse debajo de una manta en una cómoda silla o en un sofá.

Pero esta alegría se puede difuminar pronto si la manta está hecha de una tela áspera, no cubre todo el cuerpo o no es, bueno, bonita.

Por eso, hemos seleccionado algunas de las mejores mantas para sofá disponibles en una amplia gama de materiales. Todas ellas serán un hermoso elemento decorativo para la decoración del salón y aportarán calidez y, te mantendrán confortable y cómodo, durante los meses más fríos.

Acurrúcate con estas 10 acogedoras mantas para el sofá

cómo poner una manta en el sofá

Un hermoso plaid 100% de algodón con efecto jaspeado acabado con tres borlas en las esquinas. Perfecto para la cama o el sofá. Se puede encontrar en La Redoute.

plaid de cuadros para la decoración del hogar

Un plaid de cuadros de aspecto de mohair acabado con flecos. Se puede encontrar en La Redoute.

como usar y colocar una manta en el sofa

Una manta de poliéster gris con flecos perfecta para una decoración nórdica. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

plaid con flecos para la decoración del salón de casa

Una preciosa manta beige y blanca con flecos para tus maratonianas sesiones de Netflix. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

manta de piel para decorar el sofá

Una confortable manta de imitación de piel de 150 x 180 para los días más fríos. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

manta gruesa para la cama o el sofá de casa

También, para los días más fríos, una cálida manta trenzada en punto grueso de color crudo. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

manta de lana de color beige con flecos

Una suave y cálida manta de lana de color beige de la marca Scandi Living. Se puede encontrar en Nordic Nest.

manta de lana de color gris

Otra preciosa y acogedora manta de lana gris, pero esta vez, de la fantástica marca sueca Klippan Yllefabrik. Se puede encontrar en Nordic Nest.

manta de lana con cuadros escoceses

Esta temporada, Klippan Yllefabrik también apuesta por los cuadros tartán. Perfecta para los días de otoño. ¡No saldrás de casa! Se puede encontrar en Nordic Nest.

decoración de casa con plaids y mantas

Una manta 100% de algodón blanco con un bordado artesanal y flecos, ideal para combinar con cualquier tipo de decoración de interiores. Se puede encontrar en Kave Home.

manta de piel para la cama o el sofá

Y para los largos y fríos días de invierno, una cálida y exuberante manta de imitación de piel blanca. Se puede encontrar en Maisons du Monde.

Qué buscar en una manta de sofá

Material

Las mantas para sofá están hechas en una gran variedad de materiales; cada uno tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo, las mantas de lana son algunas de las más cálidas, pero pueden ser un poco ásperas y deben lavarse con cuidado. Por contra, las mantas de algodón son livianas y fáciles de cuidar. También hay mantas hechas de fibras sintéticas, que también tienden a ser más fáciles de mantener.

Talla

Al elegir el tamaño de la manta, considera dónde planeas usarla. Si solo va a calentar tus pies en el sofá, una manta más pequeña será suficiente. Sin embargo, si deseas acurrucarte acompañado o usarla en la cama, necesitarás una opción más grande.

Calidez

Las mantas más pesadas brindan más calor y son ideales para el invierno y los climas más fríos. Las mantas más ligeras no son tan cálidas pero son ideales para usar en otoño o primavera.

¿Has encontrado tu manta para sofá?

Yo, las quiero todas.

Esta publicación contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión por las ventas de los productos sobre los que escribimos. Nuestra reputación con nuestros lectores es el activo más valioso que tenemos, por lo que solamente recomendamos productos que nos gustan de verdad.

También te puedes inspirar para la decoración de casa:

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook