Maldivas: un pequeño paraíso en la tierra

Las Maldivas

¿Por qué Las Maldivas es un destino para visitar al menos una vez en la vida? Por sus playas paradisíacas, sus lagunas repletas de peces de colores, su arte de vivir que celebra el bienestar y la contemplación… Las Maldivas, son un pequeño paraíso terrenal donde relajarse como en ningún otro lugar.

Con sus más de 1.000 islas coralinas salpicando el Océano Índico, las Maldivas, ganó el año pasado el premio al “Mejor Destino del Mundo” en los World Travel Awards 2020.

Lejos del bullicio y el estrés de las grandes ciudades, los viajeros descubrirán cientos de playas, cada una más sublime que la otra, palmeras y casas sobre pilotes desde las que admirar el horizonte.

¿Se puede viajar a Las Maldivas?

El archipiélago ha reabierto sus aerolíneas para los viajeros que necesitan sol y tranquilidad. Respetando estrictamente las nuevas pautas de seguridad relacionadas con COVID-19, el destino requiere una prueba antes de la salida pero no impone una cuarentena.

Se puede viajar a Las Maldivas

Como cada hotel tiene un médico disponible las 24 horas del día, las medidas de desinfección se aplican estrictamente tanto en las habitaciones como en el resto del hotel.

hoteles en Las Maldivas

Por qué visitar Maldivas

Un edén de bienestar

Repleto de hoteles con spas de primer nivel y expertos en curas de bienestar, las Maldivas te permiten reconectar tus buenas energías frente al océano con un programa de bienestar de última generación, un retiro hecho a medida o incluso, con curas ayurvédicas personalizadas.

yoga en Las Maldivas

Y tu dieta, se adaptará a tus necesidades (según el tipo detectado por los preceptos de esta ancestral medicina india: vata, kapha y pitta)

comida india ayurdevica

También podrás seguir las clases de yoga aéreo, practicado en una hamaca envolvente, o darte un capricho con los masajes a cuatro manos prodigados al aire libre, arrullado por el susurro de la naturaleza tropical.

masajes en las maldivas

Una biodiversidad abundante

Las Maldivas, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, también ofrecen la oportunidad de vivir lo más cerca posible de la naturaleza y sus elementos.

Gracias a su extraordinaria biosfera, su flora y fauna silvestre, el destino ofrece una serie de deliciosas actividades: snorkel para descubrir una gran variedad de peces y tortugas multicolores, paseos en barco o buceo para admirar delfines y mantarrayas, talleres educativos en centros de conservación de corales y especies…



Son tantas las razones para visitar este pequeño paraíso azul.

Fotografías: visitmaldives.com

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: