¿Buscas una iluminación elegante y acogedora para tu hogar? La estética minimalista de las lámparas nórdicas podría ser la elección perfecta. Te mostramos nuestras 76 lámparas de estilo nórdico favoritas. Porque tú… ¡también mereces vivir como los daneses!
Si hay alguien que sabe sobre iluminación, son los escandinavos. Con tan solo siete horas de luz diurna en invierno, no es de extrañar que la iluminación sea una parte tan esencial de su diseño.
Desde delicadas lámparas de mesa hasta coquetas lámparas de techo, hemos seleccionado nuestros diseños favoritos para mostrarte cómo puedes incorporar el estilo escandinavo en tu hogar.
76 lámparas de estilo nórdico para capturar el brillo del estilo escandinavo en tu hogar
Lámparas nórdicas de techo
Cuando se trata de agregar una lámpara de techo a un interior de estilo escandinavo, sugerimos elegir algo que sea lo suficientemente sobrio para encajar con el diseño y lo suficientemente decorativo como para ser un punto focal.
Lámparas de pie estilo nórdico
Ideales al lado de un sillón o un sofá, las lámparas de pie nórdicas son perfectas para proporcionar una acogedora luz de lectura. Y, en la decoración del dormitorio, incluso se pueden utilizar como una suave iluminación ambiental reemplazando la luz del techo.
Lámparas de mesa de diseño escandinavo
El uso de lámparas de mesa escandinavas en toda la casa es otra excelente manera de incorporar sutilmente la estética de la decoración nórdica en cada habitación.
A menudo encontrarás diseños de bombillas desnudas en la iluminación escandinava, ya que su aspecto despojado personifica la simplicidad del estilo nórdico.
La madera se usa a menudo en todos los diseños escandinavos (piensa en los muebles nórdicos) para crear la estética natural y minimalista por la que se define el estilo, por lo que elegir un diseño de iluminación con detalles de madera es una manera fácil de lograr el estilo nórdico en la decoración de casa.
Apliques y lámparas de pared de estilo nórdico
¿Por qué no apostar por la iluminación de pared de estilo escandinavo? Colores neutros (aunque cada vez más se llevan los acabados en latón), simplicidad y ligereza visual. ¿Qué más puedes pedir?
Caracterizada por líneas limpias, materiales naturales y diseños minimalistas, la iluminación de estilo escandinavo encuentra el equilibrio perfecto entre la funcionalidad y la estética para crear espacios super elegantes y acogedores en todos sus interiores.
¿A qué tú también vas a poner una lámpara nórdica en tu vida?
Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Nuestra reputación con nuestros lectores es el activo más valioso que tenemos, por lo que solamente recomendamos productos que nos gustan de verdad.