Las lámparas con plumas se están convirtiendo en todo un objeto de deseo en la iluminación, diseño y decoración de interiores. ¡A qué tú también vas a poner una lámpara de plumas en tu vida!
Aunque decorar con plumas no es una idea nueva, piensa en los vistosos Juju Hats, parece que en los últimos tiempos, las lámparas con plumas están conquistando los interiores de medio mundo.
¡Y no me extraña!
Son delicadas, bonitas y aportan calidez y una agradable luz indirecta a cualquier habitación.
Tabla de contenidos
Lámparas de plumas en la decoración de interiores
Las lámparas con plumas son el accesorio perfecto para la decoración de casa. Brindan una luz suave y cálida y agregan un toque sofisticado y elegante en cualquier decoración de interiores.
Ya sea en la decoración de la habitación, el salón o el comedor, con todas sus plumas y bellas y voluptuosas formas, las lámparas de plumas, se convierten rápidamente en el centro de todas la miradas.
Existen modelos en diversos colores; en color blanco, marrón, gris, rosa… y tienen la virtud de combinar con numerosos estilos decorativos. Sin embargo, parece que muy especialmente, la decoración nórdica a caído rendida a los encantos de las lámparas con plumas.
Una lámpara colgante del techo con plumas, puede ser la guinda final para la decoración del comedor. Ahora, eso si, procura no colgar la lámpara demasiado baja. Y si la mesa del comedor es muy larga, te aconsejo que utilices uno o dos puntos de luz.
¿Cómo limpiar una lámpara de plumas?
¡Muy fácil! El secador de pelo es tu mejor aliado. Debes ir retirando el polvo con frecuencia con un secador de pelo.
Ya sea una lámpara de pie, de mesa o colgante del techo, una lámpara de plumas, es todo lo que necesitas.
Aquí tienes más ideas para la iluminación de tu hogar: