Jerséis de Punto de Mujer

jersey de punto de mujer

¿Hay algo más satisfactorio que ponerse un jersey de punto de mujer o un cárdigan nuevo? Yo, creo que no. La temporada de las prendas de punto es uno de los aspectos más destacados en el calendario de la moda; lo anticipamos durante la mayor parte del año hasta que finalmente está sobre nosotras. Y ese momento… ¡ha llegado!

El sello distintivo de la moda de otoño, los jerséis de punto de mujer, marcan el inicio de los frescos días de octubre y brindan un acogedor punto medio hasta que los abrigos de mujer se vuelven obligatorios.

Este año, los diseñadores están celebrando esta nueva temporada con una gran cantidad de puntadas y patrones, como tejidos de ochos y rombos, mientras que los cárdigans de mujer están regresando a lo grande.

Siempre en evolución en estilos, tejidos y formas, las entusiastas de los jerséis pueden estar seguras de que esta temporada habrá muchas opciones nuevas de suéteres donde elegir.

A continuación, nuestra selección favorita de jerséis de punto de mujer para este Otoño Invierno 2020 2021.

Suéteres, cárdigans y chalecos de punto para este otoño invierno 2020 – 21

En los últimos días, hemos visto tantos jerséis de punto de mujer aterrizar en las sección de las novedades de nuestras tiendas favoritas, que con tantas opciones, elegir uno puede resultar algo desalentador.

Por eso, hemos hecho el trabajo duro por ti.

Polos de punto

Desde prendas de punto ceñidas pero abotonadas hasta opciones con escotes bajos, el suéter tipo polo inspirado en los 90 es un estilo de transición que se puede llevar de muchas maneras. Los suéteres de estilo minimalista en colores neutros se ajustan muy bien con faldas midi y pantalones de vestir de mujer, también se ven bien debajo de las chaquetas y son perfectos para trabajar desde casa.

polo de mujer de lana de cachemira
PRADA
polo de lana de mujer sin mangas
DION LEE
polo de punto de lana con manga larga de color marrón
P.A.R.O.S.H.

Cardigans

Los cárdigans son otro básico inspirado en los 90. Llévalo con jeans, alrededor de tus hombros o sobre un vestido largo de invierno. ¡El compromiso perfecto entre la comodidad y la elegancia!

cárdigan de mujer con manga larga y cuello redondo
VINCE
jersey corto de mujer de punto de canalé
ISABEL MARANT ÉTOILE

Chalecos de punto

El otrora clásico y rechazado chaleco de punto de mujer de toda la vida se ha vuelto cool. Sí, has oído bien… Ahora, los chalecos son lo más. Y sino, que se lo pregunten a las que quizás son las prescriptoras de moda más influyentes del momento; las escandinavas.

chaleco de punto de mujer de color blanco y lana de alpaca
SOEUR

Jersey de cuello alto de mujer

Los jerséis de cuello alto de mujer son la solución perfecta para conseguir un look con el mínimo de esfuerzo. Y además, tienen la virtud de combinar con TODO: con abrigos de cuadros, pantalones de pana, faldas, blazers de mujer, trajes de chaqueta de mujer

jersey grueso de punto de mujer
BASH

Suéters gruesos

Realmente no podemos decir que un jersey grueso y grande tenga la reputación más glamurosa de nuestro armario. El jersey de punto extra grande de los años 80 dejó en nuestro inconsciente un recuerdo imperecedero, y no para bien. Sin embargo, las cosas están cambiando… ¡Y mucho!

SOEUR
ANINE BING

Jersey de punto irlandés

Fue a principios de 1900 que el tradicional suéter de punto irlandés nació en el archipiélago de las Islas Aran, ubicada en la bahía de Galway, Irlanda. Desde entonces, ha conquistado al mundo de la moda. Gisele Bündchen, Sienna Miller y Rachel Bilson están entre sus incondicionales. ¡Y no es para menos!

RALPH LAUREN

Jerséis con motivos alpinos

Los coquetos jerseys con motivos alpinos saltan de las pistas de esquí al Street Style. Trenzas, ochos, grecas y rombos, y todo tipo de prendas de inspiración “après-ski” como las chaquetas acolchadas de mujer y las botas de nieve de mujer, abandonan las cumbres nevadas de Aspen y Gstaad para invadir la calle.

LAURENCE BRAS
cardigan de varios colores
BAUM UND PFERDGARTEN
jersey de mujer de colores
COMME DES GARÇONS

Jerséis finos

Los suéteres livianos se han convertido en el uniforme oficial para trabajar desde casa, lo suficientemente refinados para los ojos de tus compañeros de trabajo, lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día en casa y lo suficientemente gruesos como para abrigarte en este clima de transición.

sueter de lana de cachemir de mujer de color beige
MOMONI

¿Has encontrado el jersey de punto de mujer que mejor se adapte a ti para esta nueva temporada?

¡Apuesto a que sí!

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook