house doctor

House Doctor Colección Otoño Invierno 2019 – 2020

House Doctor combina el diseño escandinavo con un toque marcadamente bohemio. Si te gusta la decoración nórdica, House Doctor, es una de las firmas a las que seguir.

House Doctor, nació en 2001, en Ikast, Dinamarca, de la mano de tres hermanos, y sus artículos de decoración de interiores y menaje del hogar con un toque bohemio, ha seducido a propios y extraños.

Materiales y colores

Esta temporada, House Doctor se aparta de los materiales a los que nos tenía acostumbrados, como el rattán y el mimbre, y explora y da la bienvenida a nuevas texturas, como la pana, el hormigón y el metal.

decoración de interiores
decoración de comedores y cocinas
muebles de terciopelo

El metal industrial, se combina con la bellas imperfecciones del hormigón en bruto y la cerámica, celebrando así, un matrimonio inesperado. Parece que la estética japonesa del Wabi Sabi, lo está impregnando todo estos últimos años.

cerámica y articulos decoractivos
mesa y sillas de ratán de house doctor
decoración de espacios con house doctor

Pana

La pana es un material que la mayoría de la gente asocia con los años 70, pero esta temporada, y de la mano de House Doctor, está regresando a lo grande.

almohadones de pana

Hermosos tonos de grises en almohadas, bancos y sillas de comedor, en un elegante y cálido contraste con el metal y el hormigón de suelos y paredes.

banco de terciopelo de house doctor
house doctor decoración del hogar

Hormigón

El hormigón, con todas sus hermosas irregularidades, agrega un refinado matiz a los espacios, lo que lo hace aun más si cabe, perfectamente imperfecto.

hormigón en bruto y cerámica

Metal

Un material duro y áspero, más idóneo para la decoración industrial, pero que puede agregar mucha personalidad y una atrevida vivacidad, a la decoración de casa.

decoración del hogarcon house doctor
decoración comedores
articulos decorativos house doctor

Textiles

Ya sea para la decoración de la cocina, la decoración del salón, o la decoración del dormitorio, los textiles de House Doctor, son una sutil combinación de prints africanos y la sobriedad del diseño escandinavo.

textiles house doctor
manteles y mantas de house doctor

Deja que los primeros rayos de luz fluyan a través de las cortinas, deja que el mantel hable por sí mismo y deja que las mantas agreguen volumen y comodidad, a la sala de estar.

textil de casa house doctor

Mediante una inteligente combinación de diferentes materiales, pero que a la vez son complementarios, y a un audaz empleo de colores fríos y cálidos, House Doctor, a logrado crear una colección muy atrevida, elegante y sofisticada.

¡Bien por House Doctor!

También te puedes inspirar

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook