3 Hoteles Rurales en Ibiza con mucho encanto

hotel rural Ibiza

En la Ibiza más auténtica y alejada de las discotecas, se encuentran tres hoteles rurales donde celebrar la “vida lenta”. Y es que la sencillez y lo auténtico es el nuevo lujo… ¿No crees?

Ibiza es mundialmente conocida por su vida nocturna, sin embargo, la isla española también alberga un número creciente de hoteles de agroturismo en antiguas casas de campo.

La Granja Ibiza

El estudio de diseño de interiores alemán Dreimeta ha transformado una vieja casa de campo de 200 años de antigüedad y una cabaña vecina, en un estupendo hotel rural, La Granja Ibiza.

La Granja Ibiza Hotel

Armin Fischer, quien ha sido el responsable de llevar a cabo la reforma, comenta:

“En un mundo donde los viajes y los hoteles están rodeados de tecnología, confort y extravagantes distracciones innecesarias, La Granja anima a sus huéspedes a volver a lo básico”

La Granja Ibiza Hotel
La Granja Ibiza Hotel
La Granja Ibiza Hotel

El hotel, cuenta con 9 habitaciones y una pequeña casa de huéspedes independiente.

La Granja Ibiza Hotel
La Granja Ibiza Hotel
La Granja Ibiza Hotel

Baldosas, madera natural, colores oscuros, acentos Wabi Sabi, aperos de labranza… Su decoración destaca por su sobriedad y sencillez.

La Granja Ibiza Hotel

Pero, La Granja Ibiza es más que un hotel. También es un club; Friends of a Farmer, con sede en otros idílicos destinos como Mykonos y Tulum.

La Granja Ibiza Hotel

Friends of a Farmer, propone a sus socios la vuelta al campo y a la naturaleza y el cultivo de las artes y la sensibilidad en torno a la tierra y el cultivo sostenible.

Organiza conciertos de música electrónica y músicas sanadoras, cine bajo las estrellas, ceremonias de la luna llena, rituales, conferencias y sesiones de meditación. La cuota para formar parte del club es de 200€ por temporada.

La Granja Ibiza Hotel

Además de una piscina, el hotel incluye un restaurante donde se preparan platos de las 30 variedades de frutas y verduras cultivadas en la granja, que incluyen remolachas, melones, zanahorias, higos, nueces y almendras.

La Granja Ibiza Hotel

Can Sastre

Raymond y Bibi van der Hout, una pareja holandesa, compraron y restauraron una vieja masía en el verano de 2018. El resultado; un coqueto hotel rural que preserva todo el encanto de las antiguas casas de campo ibizencas.

Rodeada de naranjos, olivos y tierras de cultivo, Can Sastre cuenta con tan solo cinco suites, cada una de ellas decorada con muebles de madera, cestas de mimbre, alfombras étnicas y diversos objetos que los propietarios han ido atesorando a lo largo de sus numerosos viajes.

La cocina sirve una gran variedad de platos y utiliza exclusivamente productos cultivados en la isla. El lugar perfecto para relajarse, recargar las pilas y conectarse con la naturaleza.

Can Martí

Can Martí cuenta con ocho habitaciones, una piscina de agua dulce y un hammam tradicional donde ofrecen masajes shiatsu, ayurvédicos y tailandeses. También se puede practicar o hacer clases de yoga.

La villa, que cuenta con más de 400 años de antigüedad, está rodeada de campos de fresas, olivares, viñedos y huertos.

En su pequeña tienda encontrarás las frutas y hortalizas del huerto, huevos de gallinas criadas al aire libre, legumbres ecológicas, mermeladas caseras, cereales, vinos ecológicos y diversos productos locales.

¿Una escapada?

También te puedes inspirar:

Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook