Los 5 hoteles más hermosos en las junglas de Asia

Desde Sri Lanka hasta Tailandia, damos un recorrido por los hoteles más hermosos ubicados en algunas de las junglas más bellas de Asia.

Bajo la densa vegetación del lago Kandalama en Sri Lanka, en medio del Triángulo Dorado en Tailandia, encaramado en las colinas de Ubud en Bali… Estos 5 hoteles, además de haber sido diseñados por arquitectos de renombre internacional, están ubicados en las selvas más bellas de Asia.

Heritance Kandalama en Sri Lanka

A orillas del lago Kandalama y a tiro de piedra del Templo Dorado de Dambulla, el Heritance Kandalama es una verdadera joya arquitectónica. Este hotel ecológico, ideado por Geoffrey Bawa en los años 90, es un pionero en su género. Construido a partir de rocas originales y enterrado en la vegetación, fue diseñado para integrarse a la perfección con la naturaleza que lo envuelve.

Heritance Kandalama.
Heritance Kandalama.

Como Shambhala Estate en Bali

Ubicado en la exuberante naturaleza de Ubud, el Como Shambhala Estate encabeza la lista de los hoteles más bellos de Bali. Creado por el arquitecto Cheong Yew Kuan, ha hecho de los retiros espirituales y de bienestar su mayor especialidad. Guiados por el asesoramiento experto de un médico ayurvédico, los huéspedes se benefician de un programa a medida.

Como Shambhala Estate.
Como Shambhala Estate.

Datai Langkawi en Malasia

Escondido en el corazón de un bosque tropical de 10 millones de años, este impresionante hotel de Malasia tiene la ventaja de estar a pocos metros de las aguas turquesas del Mar de Andaman, una bahía, clasificada por National Geographic como una de las diez playas más hermosas del mundo.

Datai Langkawi.
Datai Langkawi.

Amandari en Bali

Rodeado por la interminable vegetación de Ubud y de arrozales hasta donde alcanza la vista, Amandari es el campamento base ideal para los viajeros deseosos de desconectar en medio de la naturaleza. Perteneciente al grupo Aman, el hotel fue diseñado por el arquitecto Peter Muller con un espíritu muy balinés, tomando la forma tradicional de las casas de madera de antaño. En medio de la densa selva, las habitaciones conviven con un spa, un restaurante que celebra la cocina indonesia y una constelación de piscinas de color esmeralda.

Amandari.
Amandari.

Four Seasons en Chiang Mai

Diseñado por el arquitecto Bill Bensley, el Four Seasons Chiang Mai es uno de sus raros hoteles en Asia, que ha sabido encarar los años sin perder nunca su esplendor. Ubicado en medio del triángulo dorado, entre Laos, Birmania y Tailandia, este pequeño paraíso zen sumerge a sus visitantes en una naturaleza fabulosa, entre la densa jungla y el río Mekong. ¿El programa? Paseos en elefante, masajes samunprai en el spa, clases de cocina, cena tailandesa … Los días terminan en las fabulosas habitaciones con vista a la jungla, agasajadas por el susurro de la selva.

Four Seasons.
Four Seasons.

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: