Con sus calas de aguas turquesas, sus pequeños pueblos de pescadores y sus impresionantes paisajes volcánicos, Sicilia ha sido durante mucho tiempo el lugar secreto de los italianos para pasar sus vacaciones.
Si tenias alguna duda en visitar Sicilia, con estos 5 hoteles, no te lo vas a pensar dos veces.
5 Hoteles con mucho encanto en Sicilia
Belmond Villa Sant’Andrea
Situado sobre unos magníficos jardines mediterráneos, frente a la bahía de Mazzarò, el Belmond Villa Sant’Andrea es sin duda uno de los hoteles más bellos de Sicilia. A tiro de piedra de Savoca, el pueblo donde se filmó El Padrino, algunas de las actividades del hotel son: tomar el sol en la playa privada, paseos en barco por las calas locales, masaje relajante en el spa, cena en la terraza junto al mar… En resumen; La dolce vita.



Dimora delle Balze
Lejos del frenesí de la costa, el hotel Dimora delle Balze se encuentra en la provincia de Siracusa. Entre los muros de un edificio del siglo XIX, el hotel ha sido restaurado con mucho gusto. Consta de 14 habitaciones, un restaurante, una bonita piscina de piedra… El lugar perfecto para relajarse en paz.



Capofaro Locanda y Malvasia
Situado en Saline, la más verde de las islas Eolias, Capofaro Locanda & Malvasia es un pequeño paraíso salvaje en el mar Tirreno. Compuesto por pequeñas casas encaladas, las habitaciones son sencillas y despejadas, la piscina está en medio de viñedos, y el restaurante oscila entre la tierra y el mar bajo la dirección del chef Pier Ludovico De Vivo. Una apuesta segura.



Asumundo di Gisira
Asumundo di Gisira, completamente rediseñado por el estudio de arquitectur GUM, es el nuevo destino de moda en Sicilia. Ubicado en un antiguo palazzo italiano del siglo XVIII, está repleto de obras de arte: pinturas de Sergio Fiorentino, esculturas de Domenico Pellegrino, cerámica de Alessandro Ludici… y muebles de los años treinta y sesenta.



Monaci Delle Terre Nere
En la costa este de la isla y cerca del Etna, esta antigua villa del siglo XVIII ha sido completamente restaurada. Consta de ocho habitaciones y cinco suites, y la decoración oscila entre los grandes clásicos italianos y los muebles de diseño. ¿En su programa? Un día en la piscina, clases de yoga y cocina, comida con productos agrícolas … Todo lo que nos encanta hacer en verano.



Sicilia enamora a sus visitantes por sus paisajes y diversidad cultural.
¿Te dejas seducir?