Los hoteles más bonitos de Sicilia

hotel en Sicilia

Con sus calas de aguas turquesas, sus pequeños pueblos de pescadores y sus impresionantes paisajes volcánicos, Sicilia ha sido durante mucho tiempo el lugar secreto de los italianos para pasar sus vacaciones.

Si tenias alguna duda en visitar Sicilia, con estos 5 hoteles, no te lo vas a pensar dos veces.

5 Hoteles con mucho encanto en Sicilia

Belmond Villa Sant’Andrea

Situado sobre unos magníficos jardines mediterráneos, frente a la bahía de Mazzarò, el Belmond Villa Sant’Andrea es sin duda uno de los hoteles más bellos de Sicilia. A tiro de piedra de Savoca, el pueblo donde se filmó El Padrino, algunas de las actividades del hotel son: tomar el sol en la playa privada, paseos en barco por las calas locales, masaje relajante en el spa, cena en la terraza junto al mar… En resumen; La dolce vita.

los hoteles en Sicilia más bonitos
Belmond Villa Sant’Andrea.
Belmond Villa Sant’Andrea.
terraza del hotel Belmond Villa Sant'Andrea en sicilia
Belmond Villa Sant’Andrea.

Dimora delle Balze

Lejos del frenesí de la costa, el hotel Dimora delle Balze se encuentra en la provincia de Siracusa. Entre los muros de un edificio del siglo XIX, el hotel ha sido restaurado con mucho gusto. Consta de 14 habitaciones, un restaurante, una bonita piscina de piedra… El lugar perfecto para relajarse en paz.

Dimora delle Balze.
Dimora delle Balze.
Dimora delle Balze.

Capofaro Locanda y Malvasia

Situado en Saline, la más verde de las islas Eolias, Capofaro Locanda & Malvasia es un pequeño paraíso salvaje en el mar Tirreno. Compuesto por pequeñas casas encaladas, las habitaciones son sencillas y despejadas, la piscina está en medio de viñedos, y el restaurante oscila entre la tierra y el mar bajo la dirección del chef Pier Ludovico De Vivo. Una apuesta segura.

decoración mediterránea en un hotel en sicilia
Capofaro Locanda y Malvasia.
Capofaro Locanda y Malvasia.
Capofaro Locanda y Malvasia.

Asumundo di Gisira

Asumundo di Gisira, completamente rediseñado por el estudio de arquitectur GUM, es el nuevo destino de moda en Sicilia. Ubicado en un antiguo palazzo italiano del siglo XVIII, está repleto de obras de arte: pinturas de Sergio Fiorentino, esculturas de Domenico Pellegrino, cerámica de Alessandro Ludici… y muebles de los años treinta y sesenta.

hotel de diseño en Sicilia
Asumundo di Gisira.
Asumundo di Gisira.
Asumundo di Gisira.

Monaci Delle Terre Nere

En la costa este de la isla y cerca del Etna, esta antigua villa del siglo XVIII ha sido completamente restaurada. Consta de ocho habitaciones y cinco suites, y la decoración oscila entre los grandes clásicos italianos y los muebles de diseño. ¿En su programa? Un día en la piscina, clases de yoga y cocina, comida con productos agrícolas … Todo lo que nos encanta hacer en verano.

Hoteles en Sicilia en el campo
Monaci Delle Terre Nere.
Monaci Delle Terre Nere.
Monaci Delle Terre Nere.

Sicilia enamora a sus visitantes por sus paisajes y diversidad cultural.

¿Te dejas seducir?

RECIBE LA NEWSLETTER

CASAS · DISEÑO · SHOPPING · DECO · TENDENCIAS


Inspiración diaria en: