Hoteles en Saint-Tropez para este verano

Hoteles en Saint Tropez

Popular entre los artistas y la jet-set internacional, Saint-Tropez continúa atrayendo a viajeros de todo el mundo por sus playas y vida nocturna.

Saint-Tropez es un antiguo pueblo de pescadores que se hizo famoso por la actriz Brigitte Bardot, y que cada verano, atrae a la jet-set de todo el mundo.

Te proponemos 4 hoteles de ensueño para que puedas hacer una escapada de lujo este verano a Saint-Tropez.

4 hoteles de ensueño para hacer una escapada a Saint-Tropez

Lou Pinet

Lou Pinet acaba de abrir discretamente sus puertas a tiro de piedra de la Place des Lices. Este nuevo hotel de cinco estrellas tiene todo lo que podemos soñar en verano: una piscina enorme con una preciosa vista a un jardín creado por el paisajista Jean Mus, un spa, un restaurante, y unas coquetas habitaciones decoradas por el diseñador de interiores Charles Zana.

Hoteles en Saint-Tropez
Lou Pinet.
Lou Pinet.
donde hospedarse en Saint-Tropez
Lou Pinet.

Le Cheval Blanc

Frente a la playa de Bouillabaisse, este escenario de puro lujo, firmado por LVMH, ha sido completamente redecorado por Jean-Michel Wilmotte. ¿Su programa? Tomar el sol junto a la piscina, bañarse en el mar en la playa privada, almorzar en la terraza arbolada, tratamientos relajantes en el spa Guerlain, cena en el Vague d’Or, el restaurante gourmet del chef Arnaud Donckele… Aquí, nada se deja al azar.

Le Cheval Blanc.
Le Cheval Blanc.
Le Cheval Blanc.

Epi 1959

Sin dejar de ser fiel a su ADN decididamente de los 60, el Epi 1959 ha sido recientemente renovado por Monica Damonte. Por su parte, el famoso paisajista Madison Cox, que diseñó el jardín Majorelle en Marrakech, ha reinventado el jardín con un espíritu decididamente provenzal. ¿Su programa? Partidos de tenis, zambullidas en la piscina, almuerzos, langostinos a la parrilla, aperitivo frente al resplandeciente Mediterráneo… Un verdadero pequeño paraíso en la Costa Azul.

Epi 1959.
Epi 1959.
Epi 1959.

Lily of the Valley

A tiro de piedra de Saint-Tropez, Lily of the Valley es el primer proyecto de Philippe Starck en la Costa Azul, cuya fuente de inspiración no fue otra que los jardines colgantes de Babilonia, las abadías provenzales y el diseño de las villas californianas. 44 acogedoras habitaciones y suites, un spa gigante que ofrece una serie de retiros de bienestar y curas de desintoxicación, un restaurante orgánico centrado en la gastronomía local… y hermosas playas locales.

Lily of the Valley.
Lily of the Valley.
Lily of the Valley.

RECIBE LA NEWSLETTER

CASAS · DISEÑO · SHOPPING · DECO · TENDENCIAS


Inspiración diaria en: