Los hoteles más bonitos de Islandia

hotel en Islandia

Islandia atrae a las almas soñadoras en busca de un descanso. En una atmósfera del fin del mundo; volcanes, geiseres, glaciares y cascadas, conviven bajo la bóveda celeste y las auroras boreales.

Islandia y su naturaleza salvaje sigue siendo una apuesta segura.

Te mostramos cuatro hoteles mágicos para descubrir y perderse en estos impresionantes paisajes.

Deplar Farm Hotel en la península de Troll

Este hotel ofrece una ventana impresionante a la naturaleza salvaje del valle de Fljot. Equipado con trece acogedoras suites, el lugar ofrece una multitud de actividades al aire libre: surf en las olas del mar de Noruega, pesca, senderismo o paseos a caballo por las montañas circundantes… Y si quieres quedarte dentro, siempre existe la posibilidad de disfrutar de los acogedores salones con chimeneas crepitantes o del spa, que ofrece masajes shiatsu y clases de yoga.

Deplar Farm Hotel.
Deplar Farm Hotel.
Deplar Farm Hotel.
Deplar Farm Hotel.

Silica Hotel en la Laguna Azul

Ubicado en medio de los campos de lava de la Laguna Azul, el Silica Hotel, es una burbuja de calma y bienestar. Compuesto por treinta y cinco habitaciones, el hotel es reconocido por su manantial natural privado, pero también por su spa y sus tratamientos de vanguardia (tratamientos minerales, masajes realizados en las aguas de la laguna, sauna, hammam …). Decorado con un espíritu escandinavo, el lugar también incluye un restaurante típico islandés.

Silica Hotel.
Silica Hotel.
Silica Hotel.
Silica Hotel.

Hotel Búðir en la península de Snaefellsnes

Enclavado entre el Océano Atlántico y las montañas, el Hotel Búðir sumerge a sus visitantes en un paisaje mágico. En medio de una península desierta, el hotel cultiva la atmósfera de una encantadora casa familiar con sus luminosas habitaciones inmersas en la naturaleza, su sabroso restaurante abastecido por las granjas circundantes y su salón decorado con un espíritu de cabaña británica. ¿El programa? Caminatas, montar a caballo e incluso, viajes por mar para admirar las ballenas.

Hotel Búðir.
Hotel Búðir.
Hotel Búðir.
Hotel Búðir.

ION Luxury Adventure al este de Reikiavik

A los pies del volcán Hengill, y rodeado de montañas y ríos, ION Luxury Adventure es un verdadero “trip”. En total inmersión con la naturaleza, el lugar privilegia las actividades al aire libre: caminatas sobre glaciares, visitas a las cascadas de Gullfoss, pesca con mosca en los ríos circundantes… Y la guinda del pastel, su perfecta ubicación bajo el Círculo Polar Ártico, permite admirar allí en invierno, la aurora boreal más asombrosa de Islandia.

Ion Luxury Adventure.
Ion Luxury Adventure.
Ion Luxury Adventure.
Ion Luxury Adventure.

RECIBE LA NEWSLETTER

CASAS · DISEÑO · SHOPPING · DECO · TENDENCIAS


Inspiración diaria en: