Giraffe Manor: El desayuno más inolvidable del mundo

Pocas cosas hay tan entrañables como levantarte una mañana y encontrar cómo una simpática jirafa asoma la cabeza con curiosidad para intentar coger algo de tu desayuno. Y esto es posible en Giraffe Manor, uno de los hoteles más instagrameados del mundo.

La familia Carr-Hartley tiene el raro honor de compartir su mansión con algunas de las criaturas más hermosas (y en peligro de extinción) del mundo: las jirafas Rothschild.

Giraffe Manor: uno de los hoteles más singulares del mundo

Ubicada en las afueras de Nairobi, Kenia, la mansión convertida en hotel se extiende a lo largo de 140 hectáreas y es el hogar de ocho jirafas.

Inaugurado en 1984 por los propietarios anteriores, el pequeño hotel boutique ofrece a los huéspedes la oportunidad de su vida de pasar el rato con estos gentiles y maravillosos gigantes.

Desayunando con las jirafas

La verdadera experiencia que ofrece alojarse en Giraffe Manor es el contacto directo con las jirafas. Aquí, las ventanas se mantienen abiertas y las jirafas acceden con sus largos cuellos para comer junto a los huéspedes, a quienes se les proporciona pinchos de frutas para que puedan darles de comer.

Todas las mañanas, en el desayuno, las jirafas se acercan a la casa y asoman la cabeza por las ventanas y puertas en busca de un buen desayuno. Los huéspedes pueden alimentarlos directamente desde la mesa del desayuno, tomar fotos de cerca e interactuar con las jirafas a través de la ventana del dormitorio del segundo piso.

De paso, podrás degustar el mejor té y café de Kenia, considerados por los expertos como de los mejores del mundo.

Cuánto cuesta alojarse en Giraffe Manor

El hotel solo cuenta con 10 habitaciones y los precios comienzan a partir de los 500$ por persona y noche. No es barato, pero es una experiencia increíble que respalda una gran causa. Giraffe Manor no solo es un santuario para una especie en peligro de extinción, sino que también ejecuta un programa de reproducción que intenta reintroducir las parejas reproductoras en la naturaleza para asegurar el futuro de la especie.

Realmente, Giraffe Manor, es uno de los hoteles más singulares del mundo.

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de las novedades de la mejores marcas de moda y de los diseñadores más prestigiosos, de las últimas tendencias en decoración y de los destinos más exclusivos para viajar?

RECIBE LA NEWSLETTER


Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook