Gafas de Sol de Mujer: TOP Tendencias 2021

Tendencias gafas de sol de mujer

Con la llegada de la primavera llegan las nuevas gafas de sol. Y con estas 5 tendencias, ya puedes añadirle carácter a tus looks y proteger tus ojos con mucho estilo.

Redondas, cuadradas, de colores, minimalistas, XXL… como cada año, las pasarelas han hablado.

Y estas, son las gafas de sol que no dejarás de ver en 2021.

Tendencias gafas de sol 2021

Con visera y envolventes

Para tapar, proteger o esconder: hay muchas razones para usar unas gafas de sol con visera. Y puedes optar por estilos más clásicos y envolventes que cubran las mejillas o por diseños futuristas y de vanguardia, con lentes largas y anchas, que son un cruce entre las gafas de sol clásicas y un protector facial.

Alexander McQueen

Philosophy by Lorenzo Serafini

Vien

Versace

Negras y minimalistas

Las gafas de sol negras son siempre fascinantes y los nuevos estilos para esta primavera verano definitivamente hacen un guiño al minimalismo. Un estilo que se puede combinar fácilmente con pendientes llamativos, diademas o velos de tul.

Versace

Chanel

Chanel

Chanel

Divertidas formas geométricas

Los diseñadores adoptan nuevas formas y cortes inusuales para sorprender, creando un estilo único y original. ¡Seguro que te llevas todas las miradas!

Chloé

Fendi

Valentino

Boss

Atrevidas y poperas

Marcos gruesos y redondeados. Una invitación a divertirse y jugar con los colores, sin tomarse la moda demasiado en serio.

Miu Miu

Miu Miu

Burberry

Burberry

Setenteras

Lentes amarillas, ovaladas, monturas estilo aviador… elementos de diseño que son propios de las gafas de sol de los años 70 y que ahora regresan para la primavera.

Tod’s

Saint Laurent

Miu Miu

Miu Miu

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: