Gafas de Sol Aviador: Los 10 modelos del 2021

Gafas de sol de mujer de estilo aviador

Las gafas de sol de aviador son el estilo de gafas de sol más atemporal. Casi todas las modelos, celebrities y fashionistas han sucumbido a ellas.

Las gafas de sol de aviador fueron desarrolladas en 1936 por Bausch & Lomb (entonces propietarios de Ray-Ban) como una forma para que los pilotos de la fuerzas aéreas estadounidenses protegieran sus ojos del resplandor mientras volaban; así nacieron las características lentes en forma de lágrima.

A día de hoy, estas gafas de sol en forma de lágrima, han dado paso a siluetas más elegantes que innumerables marcas han adaptado, mejorado y perfeccionado.

Los marcos de metal livianos y las icónicas monturas grandes también se han transformado en un signo de lujo y estatus, especialmente a medida que los diseñadores más prestigiosos y las firmas de lujo han desarrollado sus propias variaciones de este clásico.

Desde adornos hasta sobredimensionados, marcas como Ray-Ban, Gucci y Bottega Veneta han creado versiones de estas inmortales gafas masculinas.

Si vas a comprar unas gafas de sol de aviador de mujer, que sea alguna de estas.

10 Gafas de sol de mujer de estilo aviador

Gafas de sol polarizadas Ray Ban

1/10

Gafas de sol polarizadas Ray Ban 62 mm

Las gafas de sol de aviador originales de Ray-Ban son las clásicas gafas de sol de piloto y una de las gafas de sol más icónicas del mundo. Están hechas para adaptarse perfectamente al rostro, con un marco de metal liviano y almohadillas nasales ajustables.

Gafas de sol aviador Versace

2/10

Gafas de sol estilo aviador Versace 59 mm

Para una versión lujosa del estilo clásico, prueba estas llamativas gafas de Versace. Con adornos incrustados en cada lado y un puente deslumbrante brillante, estas impresionantes gafas de sol te convertirán en la envidia de todos.

Gafas de sol doradas estilo aviador de Bottega Veneta

3/10

Gafas de sol doradas de Bottega Veneta

Estas gafas de sol de gran tamaño estilo aviador gritan “acabo de bajarme de mi avión”, gracias a su marco de metal dorado, sus lentes degradadas sin montura y sus cortes triangulares en los brazos.

Gafas de sol de mujer de Celine

4/10

Gafas de sol estilo aviador de Celine

Elegantes, bonitas, sobrias… ¿Qué más se puede decir de estas gafas de sol de Celine?

5/10

Gafas de sol Gucci Seasonal Icon 65 mm

Las lentes de 65 mm ligeramente sobredimensionadas favorecen todas las formas de la cara, mientras que el logotipo de Gucci con letras en el puente irradian glamour.

6/10

Gafas de aviador Dior EverDior de 65 mm

Unas gafas de sol doradas con un acabado de metal brillante y un sutil logotipo de una pieza en la sien. Las almohadillas nasales ajustables hacen que estas enormes gafas de aviador sean cómodas para usar durante todo el día.

7/10

Gafas geométricas de 60 mm de Prada

Prada crea una versión única de las gafas de aviador originales con esta forma de lente geométrica angular. Una barra de doble frente con detalles del logotipo en la sien elevan el look.

8/10

Gafas redondas de Dolce & Gabbana de 58 mm

Si las gafas redondas son más tu estilo, Dolce & Gabbana tiene las gafas de aviador perfectas para ti. La forma favorece especialmente a los rostros circulares y en forma de corazón.

9/10

Gafas de sol estilo aviador con adornos de Valentino

Valentino agrega glamour con estas incrustaciones de cristal. Con herrajes delgados, son lo suficientemente relajadas como para usarlas con unos jeans, pero también lo suficientemente elegantes como para ir a un cocktail.

10/10

Gafas de sol tipo piloto Cartier Core Range de 61 mm

Y si quieres tirar la casa por la venta, las gafas de piloto ultralujosas de Carrier de su colección Core Range son para ti.

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: