Situado cerca de la cordillera del Atlas, a las afueras de Marrakech, el Fellah hotel es una mezcla entre el Marruecos tradicional, el “vintage” de los setenta y un punto “kitsch”.
Desde el lujo de las alfombras bereberes a las sillas Eames, el Fellah es un cruce de culturas y una fusión entre la estética del desierto, el «vintage», la decoración arabe y el diseño europeo.
El hotel, propiedad de dos parisinos, Houria Hafoufou y Redha Moali cuenta con diez villas de 850 metros cuadrados cada una, 69 habitaciones personalizadas y una piscina privada construida sobre 11 hectáreas de terreno.
El Fellah, además de ser un hotel de lujo también alberga una residencia de artistas, Dar Al-Mamun, que incluye una preciosa biblioteca multilingüe, un centro de investigación para la traducción literaria, y otras actividades culturales.
Un restaurante bio, una granja, una concept store, clases de yoga, cine, y todo tipo de actividades completan el proyecto.
Ya tienes otra excusa para visitar Marruecos.