Un escritorio nórdico es todo lo que necesitas para llevar tu oficina en casa a otro nivel. Te mostramos nuestros 30 escritorios de estilo nórdico escandinavo que más nos gustan. Ahora, te aviso… ¡solamente querrás trabajar en casa!
Si apuestas por el diseño y la decoración minimalista para tu espacio de trabajo, los escritorios de estilo nórdico son la elección perfecta para tu oficina en casa.
Escritorios de estilo nórdico
En un espacio de trabajo, la productividad es clave, por lo que la funcionalidad debe ser la máxima prioridad en un escritorio. Y esta es precisamente, una de las principales característica de los muebles nórdicos; un diseño minimalista que combina a la perfección la forma con la funcionalidad.
Escritorio nórdico de color blanco
Debido a que los inviernos son largos y oscuros, en los países escandinavos recurren al color blanco para potenciar al máximo la luminosidad y reflejar la poca luz disponible. Blanco y más blanco en los salones nórdicos, los dormitorios nórdicos y las cocinas nórdicas.

Escritorio nórdico pequeño y estrecho
Ya sea que vivas en un estudio o quieras sacar el máximo de provecho al espacio de tu apartamento, un minimalista y funcional escritorio de diseño escandinavo es todo lo que necesitas.

Escritorio de estilo nórdico con cajones
La gran duda… ¿Con o sin cajones? Cada vez que sumas un cajón, el precio sube. Pero si no tienes cajones, te verás obligado a incorporar un mueble auxiliar con ruedas junto al escritorio. ¡Lo comido por lo servido!

Mesa escritorio de estilo nórdico de madera
La madera es un material cálido y agradable al tacto. Y además, los muebles de madera, son mucho más duraderos.

¿Cómo elegir el escritorio perfecto?
¿Cuanto espacio necesitas?
Lo primero que debes considerar es cuál será el propósito del escritorio:
- ¿Solamente es para escribir o también necesitarás un ordenador?
- ¿Necesitas mucho espacio de almacenamiento para papeleo y documentos?
- ¿Vas a instalar una impresora?
- ¿Trabajas desde casa a tiempo completo o el escritorio solo se usará ocasionalmente?
El propósito del espacio de trabajo de tu oficina en casa determinará el tamaño y las necesidades de almacenamiento del escritorio.

¿En qué lugar?
A continuación, deberás decidir dónde se ubicará el escritorio:
- ¿Tienes una oficina en casa dedicada?
- ¿Planeas poner un escritorio en tu dormitorio?
- ¿Y en la cocina?
Hay muchos lugares diferentes donde puedes colocar un escritorio de oficina, así que asegúrate de medir el espacio disponible antes de comprar tu escritorio.

¡No me digas que no son preciosos todos estos escritorios nórdicos!
Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Nuestra reputación con nuestros lectores es el activo más valioso que tenemos, por lo que solamente recomendamos productos que nos gustan de verdad.
Si te gusta la decoración de interiores también te puedes inspirar para la decoración de casa: