Envíos y devoluciones MIV Interiores

Envíos España:

Entregamos en un plazo de 2 días laborables desde que el envío sale de nuestros almacenes. Si no se encuentran en stock se entregarán en aproximadamente 10-20 días laborables.

Una vez tu paquete esté listo, te comunicaremos el número de seguimiento para que puedas comprobar en todo momento donde se encuentra el paquete. Además, te llegará un SMS directamente desde el transportista con la fecha estimada de la entrega.

Los pedidos se enviarán a la dirección de entrega facilitada en el momento de formalizar la compra, por tanto MIV Interiores no asume la responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos indicados no sean correctos, inexactos o incompletos.

En los envíos de artículos no considerados muebles, se incluyen dos intentos de entrega. En caso de no poder entregarse tras los dos intentos, la mercancía quedará estacionada en la delegación de la empresa de transporte más cercana al domicilio.

Devoluciones en España:

Puedes solicitar una devolución en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

Es muy importante que revises tu pedido en cuanto lo recibas. Contamos con un seguro que cubre las roturas, pero disponemos únicamente de 24 horas para dar el aviso tras la confirmación de que el paquete ha sido entregado.

Si no se debe a que el producto se encuentra en mal estado, deberás de hacerte cargo de gestionar y asumir los gastos de envío para devolver el/los artículo/s.

En caso de incidencia, debes tomar fotos de la caja y del producto dañado, enviarnos un correo a hello@mivinteriores.com con las fotos y el número de pedido.

  • Si en el momento de la entrega observas que las cajas están golpeadas, es muy importante que escribas en el albarán del transportista: “Caja golpeada, pendiente revisión”.
  • Si en la descarga observas que la caja está golpeada y el producto está roto, rechaza la entrega y escribe en el albarán del transportista “Caja golpeada producto deteriorado”.

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos la incidencia a la mayor brevedad posible.

Pasadas las 24 horas desde la entrega de tu pedido, MIV Interiores no se hace cargo de las reclamaciones por incidencia de transporte.

En cuanto recibamos el producto podremos valorar el artículo/os y si todo está en buen estado, proceder a la devolución del importe + los gastos de envío en el caso de haber abonado algún importe.

Para ser aceptada una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También deberá estar en el embalaje original.