Devoluciones

¿Las devoluciones son gratuitas?

Cada tienda tiene su propia política de devoluciones, que se muestra en las fichas de cada producto.

¿Que tengo que hacer para devolver mi pedido?

¡Muy fácil! Para solicitar una devolución debes ir a tu Cuenta > Pedidos, y hacer clic en el pedido del cual quieres hacer una devolución parcial o total.

Deberás seleccionar el o los productos que quieres devolver, e indicarnos el motivo de la devolución.

Recibirás un e-mail confirmándote de que tu solicitud de devolución se ha enviado con éxito, junto con los datos de la dirección a la que deberás hacernos llegar el/los artículo/s a devolver (en el caso de que la tienda no disponga del servicio de recogida a domicilio).

Los artículos se devolverán dentro del embalaje original incluyendo el albarán de entrega. No se admitirán devoluciones si los artículos no están en perfecto estado.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

Dispones de 14 días desde la recepción del producto para hacerla.

¿Cuánto tardáis en hacer el reembolso?

Una vez recibida la devolución en el almacén del vendedor, procederemos al reembolso inmediatamente, pero recuerda que puede tardar de 1 – 3 días laborables para recibirlo en tu banco.

¿Puedo hacer un cambio de un producto?

No se admiten cambios de productos. Si deseas otro producto, otra talla u otro color deberás hacer la devolución y realizar otro pedido.

¿Qué pasa si me enviáis algo que no he pedido o con algún defecto?

Si por un error nuestro no te ha llegado correctamente tu pedido o éste tiene algún defecto, nos comprometemos a volver a enviarte tu pedido y devolverte los gastos de envío y de la devolución.