Crucero por el Nilo: Los 4 Imprescindibles

Cruceros por el Nilo

Un crucero por el Nilo es una de esas apasionantes experiencias que recordarás durante toda la vida. Descubre 5.000 años de historia mientras navegas por el río Nilo.

El río Nilo, el más largo del mundo, se encuentra en Egipto, una de las civilizaciones más antiguas del mundo. Y, dado que los antiguos egipcios creían que el Nilo los llevaría al más allá, casi todos los sitios culturales e históricos del Antiguo Egipto se encuentran a lo largo de sus orillas.

Por eso, si quieres visitar Egipto, lo mejor, es hacer un crucero por el Nilo.

¡Que empiece la aventura!

La Flâneuse du Nil: el más íntimo y auténtico

A bordo de este tradicional dahabieh, similar a los veleros de los faraones, La Flâneuse du Nil ofrece una inmersión total en el Antiguo Egipto. De Asuán a Abu Simbel, los visitantes descubrirán, durante cinco días, los lugares más bellos de la región: el templo de Edfu o Kôm Ombo, el pueblo de El Kaab… Compuesto por siete camarotes, con una decoración sencilla pero de buen gusto, también tiene la ventaja de que lo puedes reservar para hacer un crucero privado con la familia o amigos.

los más bellos cruceros por el nilo
La Flâneuse du Nil.
La Flâneuse du Nil.

Oberoi Zahra: el más lujoso

Una especie de palacio flotante, el Oberoi Zahra te permite descubrir el Nilo sin sacrificar la comodidad. Compuesto por 27 camarotes y suites de lujo, el barco también incluye un restaurante de primer nivel que repasa lo mejor de la gastronomía egipcia, una piscina infinita donde tomar el sol o un spa donde relajarse con un masaje balinés.

Oberoi Zahra.
Oberoi Zahra.

Nour El Nil: el más encantador

Alejado de las prisas y las multitudes de los típicos tours egipcios, esta dahabieh con velas rojas y blancas comienza su itinerario en Esna, para descubrir el templo de Khnum y su mercado tradicional. Luego, El Kab, la capital del antiguo Egipto, el templo de Horas en Edfu, Gebel Silsileh, Kôm Ombo… hasta llegar a Asuán. A bordo, las habitaciones están despejadas y la cubierta está repleta de coloridos bancos desde los que admirar los fabulosos paisajes de Egipto.

Nour El Nil.
Nour El Nil.

Steam Ship Sudan: el más clásico

El Steam Ship Sudan, transporta a sus visitantes a una atmósfera Belle Epoque. Las suites, llamadas Agatha Christie o Lady Duff Gordon, están decoradas con camas de caña dorada, telas preciosas y suelos de madera. De Luxor a Asuán, o viceversa, la estadía se extiende a lo largo de una corta semana y te permite descubrir los hermosos lugares del Antiguo Egipto entre cócteles en cubierta y lujosos salones.

crucero de lujo por el nilo
Steam Ship Sudan.
camarote de lujo en un crucero por el rio nilo
Steam Ship Sudan.

Si necesitabas una excusa para visitar Egipto,

¡Ya la tienes!

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de las novedades de la mejores marcas de moda y de los diseñadores más prestigiosos, de las últimas tendencias en decoración y de los destinos más exclusivos para viajar?

RECIBE LA NEWSLETTER


Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook