Crop Top: Cómo lo llevaremos este 2021

crop top de mujer

El crop top (o camiseta corta) podría ser la próxima tendencia del verano. Te desvelamos cómo lucir esta prenda que acaba de debutar en la pasarela. ¿Te atreves a enseñar el ombligo?

Gracias a la ya habitual cintura alta de faldas y pantalones y a la reciente obsesión por los años 90, en los últimos tiempos hemos asistido a un lento pero constante retorno de los llamados crop tops, o camisetas cortas.

Pero, ¿hasta dónde puede llegar esta tendencia recortada?

Después de haber sido testigo de la reducción sistemática de todo tipo de prendas y accesorios (piensa en los micro bolsos), este año han llegado los micro cardigans de punto, y ahora parece que le toca el turno a la camiseta, que justo a tiempo para el verano se acorta mucho, llegando muy por encima del ombligo, incluso casi debajo del pecho.

Cómo llevar un crop top según las pasarelas primavera verano 2021

La tendencia, ha encontrado un amplio espacio en las pasarelas primavera verano 2021. De hecho, estas deliciosas blusas recortadas son definitivamente una gran opción para crear refinados looks de playa para lucirlos en las vacaciones, con un bonito bolso de mimbre y un par de sandalias planas.

Etro, se decanta por un patrón de paisley colorido a juego con kimono y pareo.

cómo usar un crop top

Etro

moda primavera verano mujer

Etro

Jacquemus, por su parte, ofrece una serie de crop tops de manga larga o corta, en elegantes tonalidades o motivos primaverales, atadas con una cinta a la espalda. Se combinan con faldas lápiz de varios largos y con aberturas estudiadas, para crear atuendos románticos y femeninos, en línea con esa estética minimal chic, típica de Simone Porte, que tanto nos gusta.

cómo llevar un crop top

Jacquemus

camiseta corta de mujer de color negro

Jacquemus

La camisa crop top de Versace, por otro lado, tiene rayas de colores o está invadida por el icónico estampado Trésor de la Mer, y se puede dejar abierta sobre un bikini de color neón y es ideal para el glamour de St. Tropez o las noches mágicas de Ibiza.

camisa crop top de colores

Versace

camisa corta a rayas de colores

Versace

Isabel Marant apuesta fuerte por las mangas abullonadas.

crop top con mangas abullonadas

Isabel Marant

manga abullonada

Isabel Marant

Formas estructurales y diseños complejos de la mano de Balmain y Emilia Wickstead. El primero metalizado y el segundo, ceñido al cuerpo con volúmenes.

camiseta de mujer de color metálico

Balmain

falda y crop top estampado floral

Emilia Wickstead

Salvatore Ferragamo y Emporio Armani se inclinan por el minimalismo. Perfectos para llevar con una falda midi o unos pantalones de vestir rectos e ir a la oficina.

estética minimalista

Salvatore Ferragamo

ropa de vestir de oficina

Emporio Armani

Y por último, también los hemos visto en un formato ultra corto en los diseños introducidos por la maison francesa Christian Dior y por Giambattista Valli, este revestido enteramente de pallietes.

crop top metálico

Giambattista Valli

camiseta corta con tirantes

Christian Dior

10 crop tops para lucir este verano (y más allá)

Alaïa

Anna Kosturova

Balmain

Isabel Marant

Jacqeumus

Jacqeumus

Johanna Ortiz

Miu Miu

Norma Kamali

Zimmermann

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de las novedades de la mejores marcas de moda y de los diseñadores más prestigiosos, de las últimas tendencias en decoración y de los destinos más exclusivos para viajar?

RECIBE LA NEWSLETTER


Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook