Mantel individual 100% lino lavado

34

Pago seguro
14 días de derecho de devolución

Envíos desde: España

Tienda : dE.LENZO SKU: MantelOLIVE Categorías: , ,

Descripción

Mantel individual modelo OLIVE, hecho con 100% lino lavado. Es perfecto para un desayuno por la mañana o una comida a solas. También lo recomendamos para momentos puntuales en los que tienes una reunión con amigos o familia y tengas que cubrir algún espacio en concreto. Este mantel individual es muy cómodo de utilizar y también de lavar. El mantel decorará mucho tu mesa y le dará un estilo único a tu espacio de comedor o cocina. ¿Qué estás comprando?

  1. Mantel individual de 42x72cm (con 1 servilleta de 35x42cm)
  2. Gramaje: 340gr/m2
  3. Composición: 100% lino lavado de origen europeo
  4. Fabricado en España

Nota: *Uno de los estilismos fotográficos ha sido creado por Ruth Vilchez de @linea_r_*

Envíos a España: Todo lo que hacemos en dE.LENZO es artesanal y como buena cocina, necesita su tiempo. Una vez recibimos tu pedido, producimos la/las piezas exclusivamente para ti, poniéndole cariño, mimo y mucha atención a cada parte del proceso. Dependiendo del producto que compres, el pedido tardará aproximadamente 15 días en estar preparado para ser enviado (En el caso de ropa de cama). Una vez salga de nuestro almacén, lo recibirás en un plazo de 24h a 72h. dE.LENZO tiene un coste de envío para España Península y Baleares de 5€.

  • Envíos gratis!
  • Plazo de entrega: 24h a 72h desde que sale del almacén.
  • Envío realizado por GLS.

Devoluciones en España:

  • Puedes solicitar una devolución en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido.
  • No se reembolsarán los gastos de envío, que descontaremos del reembolso.
  1. Se aceptará una devolución siempre y cuando la pieza esté en perfectas condiciones, no se haya usado y cuando conserve su embalaje y etiqueta original.
  2. La devolución correrá a cargo del cliente, enviando la misma a nuestra dirección: C/Tejo Nº9 (Urbanización Gormaig) 03820, Alcoy, (Alicante)
  3. En el caso de que haya ocurrido un error por parte nuestra, como enviar un producto incorrecto, nosotros nos haremos cargo de los costes de la devolución.