
Los colores crema son más suaves que los grises y menos duros que los blancos. Son serenos, elegantes y sofisticados. ¡Y son perfectos para el otoño! ¿Te apuntas a pintar las paredes de casa con tonos de color crema?
Si estás buscando inspiración para pintar las paredes de tu casa, por qué no optar por una paleta de colores crema. Si tu hogar ha sido decorado con una decoración oscura y colores muy saturados durante años, podría ser el momento de darle un nuevo aire a tu casa y apostar por una combinación de tonos crema.

Tabla de contenidos
Cuáles son los colores crema
Piensa en tonos de rosa chicle, melocotón, lila, color beige, arena, almendra, amarillo, nuez, vainilla, color salmón y una decoración en verde menta.

Los pasteles claros son una excelente manera de agregar carácter a un hogar de una manera suave y sutil

Las virtudes de los tonos crema
Los colores crema son muy versátiles y son increíblemente fáciles de trabajar y decorar con ellos. Por eso los colores crema son el color de base perfecto para la decoración de interiores.

Son colores elegantes y naturales. Sus tonos suaves y neutros dan unos matices muy acogedores y cálidos en las habitaciones. Y además, los colores crema, casan muy bien con multitud de estilos, y muy especialmente, con la decoración nórdica.

Con qué colores combina el color crema de las paredes
Si deseas darle a la decoración del salón un ambiente natural y relajado, puedes usar el color crema como color principal para decorar las paredes y apostar por sofás, muebles o artículos decorativos, en tonos marrón o chocolate.

Y por supuesto, la madera combina perfectamente con los tonos pastel. Además de los muebles de madera, puedes optar por una lámpara de madera para darle un plus de calidez a la sala de estar. Este tipo de lámparas, lucen muy bien colgadas del techo sobre una mesa en el salón comedor.

Los colores pastel también combina perfectamente con acentos decorativos en color negro.


La cerámica es otra manera de agregarle una capa más de textura a los interiores pintados con colores crema.


Y como no podía ser de otra manera, cálidos textiles como el lino, casan perfectamente con los tonos crema.

Incluso materiales más fríos como el mármol, logran crear bellos contrastes con los colores pastel.

Y todos estos colores y tonalidades, lucen fantásticos en espacios abiertos.

Dormitorios color crema: elegancia y confort
Estos tonos son el lienzo perfecto para cualquier habitación. Y en la decoración de un dormitorio, no te puedes equivocar. Con solo algunos accesorios, tendrás un dormitorio elegante y sobre todo, muy acogedor para poder disfrutar de el. Los colores crema, son especialmente adecuados para los dormitorios de estilo nórdico.

Y es que los tonos cremosos, tienen la capacidad de suavizar y apaciguar los espacios, pero a la vez, tienen un carácter y una personalidad muy marcada. Elegancia y confort, en un solo tono.

Un escritorio de madera, además de práctico y funcional, también puede ser un buen complemento al color pastel de una pared.

Los colores crema hacen maravillas en cualquier ambiente y en cualquier habitación de la casa.
¿Te animas a abrazar los suaves y sofisticados tonos crema para pintar las paredes de tu hogar?
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook