Cocinas Modernas: Diseños y Fotos 2022

Para brindarte toda la inspiración que tu cocina necesita, estas son las principales tendencias de cocinas modernas para este 2022. Desde las opciones de color y la decoración hasta los acabados y el diseño, la planificación de la cocina de tus sueños comienza aquí…

Ideas de cocinas modernas: 14 espacios increíbles para inspirar el rediseño de tu cocina.

Diseños de cocinas modernas

Gabinetes y encimeras de color blanco

Las cocinas modernas blancas siguen siendo tendencia. Encimeras de vidrio cristalizado blanco y gabinetes y taburetes altos de cocina también de color blanco.

cocinas modernas blancas
Fotografía Nikolas Koenig.

Blanco brillante

Para una cocina totalmente moderna, seguramente no hay mejor opción que un diseño con acabado brillo. Cualquiera que sea el tamaño de tu cocina, una cocina brillante puede transformar una habitación oscura y aburrida en un espacio luminoso y alegre.

cocina moderna blanca
Fotografía Pieter Estersohn.

Rústico moderno

El brillo de los azulejos y la encimera se complementa con los tablones de madera de las puertas de los gabinetes y la pared decorativa de ladrillo en bruto. Completa el look con unas lámparas de techo modernas.

cocinas modernas rústicas
Fotografía pinterest.com.

Cocina contra la pared

Pequeña, bien organizada, moderna. Este funcional diseño de cocina que ahorra mucho espacio se basa en gabinetes inteligentes y un diseño muy eficiente. Cuenta con un fregadero, un amplio espacio en el mostrador para la preparación de alimentos, estantes para almacenamiento e iluminación creativa. Los paneles de madera añaden calidez y un encanto rústico.

Fotografía pinterest.com.

Forma de U

Moderna y eficiente, esta cocina compacta blanca es perfecta para los hogares de hoy en día. El plano de planta abierto, los interiores blancos y sus amplias ventanas mantienen el aspecto espacioso a pesar del tamaño de la cocina. El inteligente diseño en forma de U incluye encimeras limpias, suelos de madera y gabinetes eficientes.

Fotografía pinterest.com.

Industrial minimalista

Esta espaciosa cocina adopta el tema industrial minimalista. El techo abierto, los suelos de concreto desnudo y el plan abierto sin paredes dominan el espacio. El diseño de la cocina optó por una pared blanca lisa, una isla y gabinetes de madera e iluminación estratégica.

cocinas modernas minimalistas industriales
Fotografía pinterest.com.

Industrial negro

El brillo del aluminio proporciona el contraste perfecto con el negro mate profundo de los interiores de esta cocina. Afilado y vanguardista, este diseño ultramoderno cuenta con paredes y techo de color negro mate, suelo de concreto desnudo, detalles en madera rústica y accesorios de aluminio plateado.

cocina negra estilo industrial
Fotografía pinterest.com.

Lujosa elegancia moderna

Diseño atemporal, elementos clásicos, aspecto moderno. Este elegante diseño de cocina rústica moderna incluye paredes, suelo y techo limpios, colores neutros y una decoración lujosa: una elegante placa para salpicaduras de mármol, accesorios plateados y un par de lámparas colgantes de bolas plateadas.

cocinas rusticas modernas
Fotografía pinterest.com.

Gabinetes eficientes

Los gabinetes eficientes son esenciales en el diseño de las cocinas modernas. El ahorro de espacio, la accesibilidad y la eficiencia son consideraciones muy importantes al planificar una cocina moderna. Los elegantes muebles negros cuentan con estantes deslizantes con organizadores. Ideal para organizar los utensilios de cocina, sacarlos de los mostradores y mantenerlos al alcance de la mano.

gabinetes y muebles de cocina de almacenaje
Fotografía pinterest.com.

Techo disfrazado

Los llamativos paneles de madera del techo completan la sofisticación rústica moderna de esta cocina. El suelo de piedra liso y moteado, y la madera de las puertas de los gabinetes y el techo contrarresta la monotonía de las paredes y los mostradores blancos y aporta un encanto rústico.

cocina rústica moderna
Fotografía pinterest.com.

Compacto negro

Esta hermosa cocina en negro mate está diseñada para casas y apartamentos más pequeños. Toda la cocina está instalada contra la pared: fregadero, horno, lavaplatos y almacenaje. Llamativa y moderna.

cocina minimalista de color negro
Fotografía pinterest.com.

Isla de cocina de mármol

En esta cocina de la ciudad de Nueva York diseñada por Robert Passal, los esculturales taburetes de metal acabados en latón antiguo y tapizados en cuero color pistacho crean un bonito contraste con la espectacular isla de cocina en mármol. Sofisticado y elegante.

isla de mármol en una cocina moderna vintage
Fotografía pinterest.com.

Cajones sin herrajes

Diseñada por Victoria Hagan, esta cocina de última generación en un chalet en Aspen, cuenta con gabinetes hechos a medida compuestos principalmente por cajones sin herrajes para una apariencia ultra minimalista y mantener el enfoque en las impresionantes vistas a las montañas.

cocina rústica moderna
Fotografía Veranda.

Revestimiento de madera

La simetría y el contraste juegan un papel muy importante en esta cocina. Incluso el refrigerador utiliza un revestimiento de madera a juego para lograr un diseño impecable.

cocinas modernas minimalistas
Fotografía pinterest.com.

Cómo decorar una cocina moderna

Los utensilios y accesorios que necesitas para tener una cocina de revista

Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Nuestra reputación con nuestros lectores es el activo más valioso que tenemos, por lo que solamente recomendamos productos que nos gustan de verdad.

Si te gusta la decoración de interiores también te gustará:

RECIBE LA NEWSLETTER

CASAS · DISEÑO · SHOPPING · DECO · TENDENCIAS


Inspiración diaria en: