Las casas más bonitas para alquilar en la Provenza

De los Alpilles al Luberon, damos un recorrido a las residencias provenzales más bellas y elegantes para alquilar durante las próximas vacaciones.

Por su luz extraordinaria, sus mágicos paisajes poblados de viñedos, olivares, bosques de pino y campos de lavanda, la Provenza, brilla una y otra vez, en la lista de nuestros destinos favoritos en Francia.

Si bien, la mayoría de los hoteles están cerrados, ahora es una oportunidad única para descubrir algunas de las más hermosas casas privadas que están en alquiler.

El Mas de Chabran

Entre las paredes de un antiguo molino de aceite del siglo XVIII, el Mas de Chabran fue diseñado por el arquitecto Alain Meylan y la interiorista Liliana Atilova. La casa, que se encuentra a pocos kilómetros de Les Baux-de-Provence, en el bonito pueblo de Maussane-les-Alpilles, cuenta con ocho habitaciones. El fabuloso jardín esconde fuentes de piedra, estanques coronados de nenúfares, flores silvestres y una gran piscina.

La Bastide de Fléchon

En Baux-de-Provence, a pocos kilómetros de Maussane-les-Alpilles, una pequeña carretera que atraviesa el monte bajo conduce a esta preciosa villa provenzal. La Bastide de Fléchon se levanta, frente a la naturaleza, como una antigua casa señorial, con su gran salón de 70 m² y sus grandes arcos acristalados que se abren a un magnífico jardín, con olivos centenarios y una piscina infinita climatizada. Cuenta con 5 habitaciones, con impresionantes vistas de la cordillera de los Alpille.

Mas Lou

Rodeada de hermosos cipreses, Mas Lou es ideal para familias numerosas. Cuenta con 9 habitaciones, un campo de petanca, un campo de fútbol, una piscina e incluso, una sala de cine.

Newsletter

¿Quieres estar al tanto de las novedades de la mejores marcas de moda y de los diseñadores más prestigiosos, de las últimas tendencias en decoración y de los destinos más exclusivos para viajar?

RECIBE LA NEWSLETTER


Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook