Cárdigans de punto súper románticos para volver a ser una niña

cárdigan de punto de mujer

Corazones, flores y botones joya: los cárdigans del 2021 relanzan la tendencia baby chic, confirmándose como la prenda indispensable para los próximos looks primaverales.

La primavera de 2021 será dulce, coloreada con tonos pastel, imbuida de una feminidad romántica y delicada.

¡Es la llegada del baby chic!

La tendencia que se roba del armario de los más pequeños para traer de vuelta todas aquellas prendas que solíamos llevar en la infancia, como los gorros de crochet, las blusas de cuadros vichy y todos esos cárdigans bordados y adornados con lazos, corazones y botones joya.

Los cárdigans de punto bordados: Top Tendencia primavera verano 2021

Según el último informe de Stylight, de hecho, en comparación con el año pasado, las búsquedas sobre el tema han aumentado mucho, lo que confirma un aumento en el interés de los usuarios hacia este tema. Así, parecería que los deliciosos cárdigans de punto de crochet que lucíamos con orgullo de niñas, hoy se encuentran entre los productos más buscados en la plataforma.

Es un triunfo de flores bordadas, cuellos de encaje y mangas globo, la victoria de marcas como Greta Boldini, Alessandra Rich y Self-Portrait, que han construido colecciones enteras sobre esta estética de cuento de hadas, tan amada por “celebrities” como Elodie y Chiara Ferragni.

Alessandra Rich

Alessandra Rich

Alessandra Rich

Alessandra Rich

Alessandra Rich

Greta Boldini

Greta Boldini

Self-Portrait

¿No puedes esperar para llevarlos también? Bueno, por fin ha llegado el momento. A continuación encontrarás nuestros cárdigans baby chic favoritos, en una paleta de colores que va desde tonos como el rosa, el azul y el verde claro, y llena de detalles que harán que quieras mirar tus fotos antiguas para redescubrirte como pequeñas creadoras de tendencias en el colegio.

10 cárdigans para esta primavera verano 2021

Alessadra Rich

LoveShackFancy

Self-Portarit

The Attico

Altuzarra

Self-Portrait

Doen

Alessadra Rich

Isabel Marant

LoveShackFancy

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: