
Una bufanda de mujer es la forma más fácil de personalizar tus looks de invierno mientras te mantienes caliente. Abrígate y prepárate con el accesorio número uno de esta temporada: las bufandas grandes tipo manta de mujer tamaño XXL.
Hace algún tiempo, las mantas, los ponchos de mujer y las capas estaban en su mejor momento y ahora parece que las mujeres están optando por bufandas de gran tamaño que se puedan usar como ponchos y mantas.
¡Y cuanto más grandes mejor!
Tabla de contenidos
Formas de llevar y ponerse una bufanda de mujer este 2019
Las bufandas son mucho más que accesorios puramente funcionales, ya que pueden servir para muchos propósitos además de mantener el cuello caliente. Son capaces de completar un conjunto, y además, vienen en multitud de colores, texturas y tamaños diferentes, por lo que nunca tendrás problemas para completar un outfit.
¿El problema? ¡Escoger solo una bufanda!

El street style y las pasarelas nos muestran cómo se llevan las bufandas esta temporada.
Bufandas mantas tipo XXL
Han pasado seis años desde que Lenny Kravitz provocó un millón de memes con su gigantesca bufanda. Este otoño invierno, su bufanda parece un poco menos exagerada: la tendencia en cuanto a bufandas se refiere, es llevarlas grandes, exageradamente grandes.

En las pasarelas de otoño / invierno, las modelos también se mantuvieron bien cubiertas. En Acne Studio, pudimos ver bufandas incluso para rivalizar con las de Kravitz.

Isabel Marant combinó sus bufandas con botas de mujer altas hasta el infinito.

Y como no podía ser de otra manera, la calle ha recogido la tendencia.






Bufanda acolchada
Como si de un plumífero de mujer se tratara, parece que las bufandas acolchadas no dejan indiferente a nadie: o las amas o las odias. ¡Y la tendencia es llevarlas muy grandes!

Charlotte Groeneveld, se suma a la tendencia con un modelo firmado por Balenciaga y la combina con un abrigo de peluche de color marrón y unas zapatillas “ugly” de mujer blancas.

Bufandas como ponchos y capas
En los templados días de otoño, es posible que tengas que decidir entre ponerte o no un jersey de mujer. Afortunadamente, una coqueta y elegante bufanda grande de punto de lana te proporcionará la alternativa perfecta.

Si hace frío, puedes usar tu bufanda de punto como un poncho de mujer colocándola plana y envolviéndola alrededor de tus hombros. Si te calienta demasiado, simplemente colócala alrededor de tu cuello, ¡y listo!


Bufanda alrededor de tus hombros
Una forma fresca y despreocupada de llevar una bufanda grande es envolverla alrededor de tus hombros. Cómodo y elegante.



Bufanda como accesorio del bolso
Este método de estilizar tu bufanda es una de las formas más rápidas de amplificar tu look. ¡Definitivamente tu bolso llamará la atención con este colorido complemento!

Es hora de lucir tu parka o abrigo de mujer favorito, y calzarte unas botas de nieve para afrontar el frío como te mereces. Y ya sabes, para combatir totalmente el viento y estar a la moda nada mejor que una acogedora bufanda de lana de mujer tamaño XXL.
¿Te apuntas a la tendencia?
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook