¿Quién ha dicho que las botas de nieve son solo para lucirlas en la nieve? La moda está en constante cambio y del «après-ski» saltan a la calle. Atrevidas, diferentes y originales, las botas de nieve de mujer son el capricho más cool para este invierno.
A día de hoy, es irrelevante si esquías o no, hay toda una serie de prendas y accesorios; abrigos de pelo sintético, vistosos jerséis de mujer de cuello alto, gorros de lana con pompones, ponchos de punto grueso, cálidas chaquetas acolchadas de mujer, bufandas, chaquetas de borrego de mujer… que han saltado de las pistas de esquí al «street style», para combatir el frío con estilo y sobre todo, con mucho glamour.
Botas après-ski de mujer
El après-ski (después del ski) abarca toda una serie de accesorios, calzado y ropa que comprende todo un estilo de vida y que incluye fiestas, Dj´s y un montón de actividades que tienen lugar cuando cierran las pistas.

Podriamos decir que es el «afterwork» de las ciudades trasladado a las pistas de sky.


Y este año, esta tendencia da un paso más allá con las botas de nieve.

Las botas de nieve, ya no son solamente unos zapatos que usamos para ir a la montaña o esquíar, y no pasar frío.

El caprichoso mundo de la moda ha rescatado este tipo de calzado y ha logrado que veamos un accesorio asociado a un deporte de invierno como un glamuroso complemento para poder lucir en la calle.

Botas de nieve Moon Boots
Seguramente las primeras botas de nieve fueron las icónicas Moon Boot de la casa Tecnica (más de 20 millones de pares vendidos). Nacieron en Italia en 1971 y su nombre vino dado debido al gran parecido con el calzado de los astronautas.

Térmicas, impermeables y tremendamente cool, las hemos visto en los pies de numerosas it girls y firmas de lujo como Chanel, Moschino, Monclair o Dior han realizado sus propias versiones.

Las marcas se han sumado al carro de las botas de nieve y hoy en día podemos encontrar mil y una versiones: de vinilo, con pelo, animal-print… Y en todos los colores imaginables: blancas, rosas, grises, de color negro, dorado o plata…

Atrevidas, diferentes y originales, las botas de nieve de mujer, junto con las botas de agua de mujer y las botas con pelo de mujer, son los zapatos más “cool” para este invierno.
¡El frío con estilo, se lleva mucho mejor!
Si te gusta la moda y quieres estar al tanto de todas las tendencias en zapatos de mujer de invierno también te puedes inspirar:
Sigue a Nomad Bubbles para tu inspiración diaria en Instagram | Pinterest | Facebook