Botas con Pelo de Mujer para este Invierno 2021

botas con pelo de mujer

Diferentes y originales, las botas con pelo, son los zapatos más “cool” de esta temporada. Te decimos donde comprar las botas con pelo de mujer más suaves y cálidas para lucir este invierno.

No importa si estás buscando una aventura en la nieve, una elegante escapada a la montaña o una larga caminata de invierno, esta temporada, hay muchos modelos donde elegir, que mantendrán tus pies tan calientes y secos, como lo hace tu chaqueta de borrego favorita.

Botas con forro de pelo de mujer

La locura de las botas con pelo, lanzada inicialmente por UGG con su icónico modelo que, aún a día de hoy, sigue siendo el favorito de las “it-girls” y las modelos, está de regreso este invierno 2021 con más fuerza que nunca.

zapatos de mujer tendencia invierno
Chanel.

Este año, las firmas de moda han apostado por prendas super cómodas que son perfectas tanto para quedarse en casa, como para salir a la calle. Y esta tendencia “comfy”, solo podía dejar paso a las botas con pelo, preciosas aliadas de los looks de invierno más acogedores y elegantes para lucir en la ciudad, e inevitable, en las pistas de esquí.

botas con pelo de mujer
Eckhaus Latta.

Las marcas que han apostado por esta tendencia, como es lógico, son muchas, con propuestas muy variadas para satisfacer los gustos más diversos. Desde la bota acolchada de See By Chloé, al botín técnico de Moncler, pasando por las clásicas botas de UGG. Sin olvidar los modelos de Moon Boot e Isabel Marant, ideales para quienes planean una Nochevieja a gran altura.

zapatos de mujer otoño invierno
Isabel Marant.

Dónde comprar unas botas de pelo de mujer

botas de pelo sintético de mujer
UGG
MOON BOOT
botas de piel de invierno de mujer
SEE BY CHLOÉ
SEE BY CHLOÉ
botas de nieve de mujer
SEE BY CHLOÉ
ISABEL MARANT
botín con pelo de piel de cuero
ISABEL MARANT
SEE BY CHLOÉ
botas forradas de pelo de mujer
BOGNER.
SEE BY CHLOÉ
botas con pelo de mujer invierno
MONCLER
MOON BOOT

Diferentes y originales, las botas con pelo de mujer, junto con las botas de agua de mujer y las botas de nieve de mujer, son los zapatos más “cool” para este invierno.

¡El frío con estilo, se lleva mucho mejor!

Si te gustan los zapatos también te puedes inspirar:

RECIBE LA NEWSLETTER.


Inspiración diaria en: